Imagen

MONDEO TDCI 2001. P2337

Consultas técnicas sobre vehículos Ford.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
MAGNETO3000
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ene 10, 2008 8:17 pm

MONDEO TDCI 2001. P2337

Mensaje por MAGNETO3000 » Vie Ene 27, 2012 7:49 pm

HOLA A TODOS, TENGO UN MONDEO TDCI CON UN FALLO COMO SI FALLARA UN CILINDRO, ACOMPAÑADO DE HUMO BLANCO.
CODIGO P 2337. CILINDRO 2 DETONACION POR ENCIMA DEL MARGEN .
NO SE DEJA BORRAR, HE CAMBIADO EL INYECTOR 2 POR EL 3 Y LOS HE CODIFICADO, PERO NADA EL FALLO IGUAL, HE COMPROBADO COMPRESION DE CILINDROS Y ESTA BIEN, TAMBIEN HE MIRADO LOS INYECTORES TRABAJANDO AL AIRE, Y PARECE QUE PULVERIZAN BIEN POR TODOS LOS AGUJEROS,
ME HAN COMENTADO QUE PUEDE FALLAR LA UNIDAD DE INYECTORES O LOS INYECTORES, O LA PROGRAMACION DE LA UNIDAD
¿ TENEIS ALGUNA IDEA ? GRACIAS.

julian maño
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am

Re: MONDEO TDCI 2001. P2337

Mensaje por julian maño » Dom Ene 29, 2012 9:16 pm

POR QUE NO PRUEBAS SI NO ES MUY CARO A CAMBIAR EL SENSOR DE DETONACION.
DE TODAS LAS MANERAS ES POSIBLE QUE TENGAS MAL MAS DE UN INYECTOR, PORQUE NO COMPRUEBAS LOS INYECTORES EN UN BOMBERO Y COMPRUEBAS EL COMBUSTIBLE Y EL FILTRO.
UN SALUDO Y SUERTE.

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Re: MONDEO TDCI 2001. P2337

Mensaje por pereroca » Dom Ene 29, 2012 11:38 pm

estos inyectores de ford pierden la codificacion. Para comprobarlo entra en la uce y mira el codigo que hay memorizado para cada inyector, luego comparalos con los que llevan marcados los inyectores para ver si son iguales. Ojo que no todas las maquinas codifican estos inyectores. saludos.

MAGNETO3000
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ene 10, 2008 8:17 pm

Re: MONDEO TDCI 2001. P2337

Mensaje por MAGNETO3000 » Mié Feb 01, 2012 8:16 pm

SOLUCIONADO , de momento ....
hemos reprogramado la unidad de inyectores en origen, nos han dicho que no saben lo que puede durar , pero de momento funciona perfecto, el cliente lo primero que hizo cuando le entregué el coche fue a comprar un litro de aceite sintético para motos de dos tiempos y se lo puso al depósito de gasoil, dice que le va muy bien a los inyectores, que ya le pasó lo mismo hace unos cinco años, y de momento no ha cambiado ningún inyector....
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.

julian maño
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am

Re: MONDEO TDCI 2001. P2337

Mensaje por julian maño » Jue Feb 02, 2012 12:24 am

gracias por la solucion apañero.

jaimedosh
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jun 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: dos hermanas,sevilla

Re: MONDEO TDCI 2001. P2337

Mensaje por jaimedosh » Jue Feb 02, 2012 12:34 am

el aceite de dos tiempos lousaba yo para los diesel con bombas vp y creo que mejoraba la duracion del sistema.sobre todo focus.mondeo.astra.vectra.las famosas vp44
aqui estamos para ayudar y aprender

Responder