Imagen

Ford Focus 1.8 TDdi 75 C.V no arranca

Consultas técnicas sobre vehículos Ford.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
mallorka1
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 22
Registrado: Lun Mar 15, 2010 12:30 pm

Ford Focus 1.8 TDdi 75 C.V no arranca

Mensaje por mallorka1 » Mar Jul 31, 2012 9:10 pm

Hola, quisiera exponeros lo que me ocurre. Me ha entrado un focus tddi de 75 caballos del 2000 con codigo de motor BHDB que lleva parado algo asi como un año por que se le paro al cliente. Lo primero deciros que no tengo diagnosis pues estoy empezando y todabia no la tengo. EL caso es que el coche arranca cuando quiere, pero al acelerar se para y el testigo de los calentadores parpadea. tras combrobar que a la bomba llegaba gasoil, y purgar el circuito hasta los inyectores y repostar 15 litros de gasoil, consigo que el coche arranque y funcione correctamente pero tras salir a probarlo al hacer 5 kilometros se me parao y ya no he conseguido que me arranque, todo me hace pensar en la bomba, pero podria ser un problema de codificacion de llaves? gracias de antemano.
Aprender y enseñar

Avatar de Usuario
MECC
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 203
Registrado: Vie Mar 24, 2006 12:48 pm

Re: Ford Focus 1.8 TDdi 75 C.V no arranca

Mensaje por MECC » Mié Ago 01, 2012 12:37 am

Sin diagnosis es muy dificil.

Intenta hacer una diagnosis aunque sea con un lector de codigos OBDII a ver que sale.

julian maño
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am

Re: Ford Focus 1.8 TDdi 75 C.V no arranca

Mensaje por julian maño » Mié Ago 01, 2012 1:34 am

COMPAÑERO EN LA EPOCA QUE ESTAMOS Y SIN MAQUINA DE DIAGNOSIS MUY JODIDO TE VAS A VER, CON PERDON DE LA PALABRA Y SIN ANIMO DE OFENDER.
UN SALUDO

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Re: Ford Focus 1.8 TDdi 75 C.V no arranca

Mensaje por pereroca » Mié Ago 01, 2012 7:23 am

si se ha parado en carretera y no arranca desde luego que puedes descartar la codificacion de llaves.
Si el testigo de calentadores parpadea te esta indicando que hay una averia, debes pasarlo por diagnosis para no ir dando palos de ciego... saludos.

Responder