Imagen

focus 1.8 problema se para corriendo

Consultas técnicas sobre vehículos Ford.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
valerfc
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 167
Registrado: Mar Ene 25, 2011 3:33 pm

focus 1.8 problema se para corriendo

Mensaje por valerfc » Vie Nov 16, 2012 10:53 am

buenas compañeros¡¡tengo un problemilla con este focus 1.8 del 2002 motor F9DA comman rail,el coche me dice el cliente que se para cuando va corriendo,antes era alguna vez pero ahora lo ace continuamente,le hago la diagnosis y me dan los siguientes fallos¡
P1211 PRESION CONTROL INYECTOR MAS ALTA O BAJA QUE DESEADA
P0251 CONTROL A MEZCLA COMBUSTIBLE BOMBA INYECION
P1664 ERROR DE FUNCIONAMIENTO DE MODULO DE CONTROL DE LA BOMBA DE INYECION

bueno estos son los fallos,lo e borrado y todo sea quedao borrado,no me da ninguno al tenerlo en ralenti en la diagnosis en valores e visto que el primer inyector 80 mg por ciclo, el segundo 250 mg por ciclo el tercero 140 mg por ciclo y el cuarto 520mg por ciclo creia que abia algun inyector tocado pero e echo la prueba de los retornos y todos esta iguales muy pokito una gota,la prueba se la e echo en caliente voi a probar en frio aver que pasa pero que opinais me tiene un poco liado,gracias

jon10_gti
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 31
Registrado: Mar Feb 26, 2008 5:39 pm

Re: focus 1.8 problema se para corriendo

Mensaje por jon10_gti » Dom Nov 18, 2012 9:58 pm

A mi me paso un caso parecido con una conect, y al pisarla a fondo a los segundos, empezaba a titilitar la luz de los calentadores, y se apagaba sola, sacabas llave volvías a arrancar y todo bien, solución regulador de caudal de la bomba y reparación de los inyectores, y codificado de nuevo, y perfecto, suerte

Avatar de Usuario
ANGSPG
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 371
Registrado: Mié Ene 13, 2010 1:41 pm

Re: focus 1.8 problema se para corriendo

Mensaje por ANGSPG » Lun Nov 19, 2012 6:03 pm

Casi con toda seguridad es la bomba como te comenta el compañero.

Saludos

Responder