FOCUS 1.616V 2001 ZETET
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Re: FOCUS 1.616V 2001 ZETET
nos preocupeis que cuando tengamos la solucion la publicamos hasta en el marca..,vamos a localizar la resistencia que hay en la carcaza de los electros que aunque su cometido es mas relacionado con el aa.cc probaremos pues ya se nos acaban las ideas,si no da resultado y no hay mas soluciones por parte de este grupo que somos pues haremos la traquiñuela esta de agugerear eltermostato ya a la desesperada a ver que pasa,ya hemos hablado hasta con el servicio ford de nuestra provincia y no tienen ni idea..o no quieren soltar prendo para mi que es lo 1º,menuda historia lo peor es llebar al cliente en palabras un dia con otro,nos sabe mal,estamos en contacto...
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Re: FOCUS 1.616V 2001 ZETET
No te comas la cabeza con resistencias ni polladas, haz un par de agujeritos en el cuerpo del termostato, o si quieres, empieza por uno, y ya verás cómo se soluciona......
Yo ya me comí el tarro con éso.......
suerte
Yo ya me comí el tarro con éso.......
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Re: FOCUS 1.616V 2001 ZETET
que hay de nuevo,daytona siento decirte que los agujeritos estos no funcionan,si que tarda mas en calentar y la temperatura de los manguitos inferior y superior es mas uniforme pero seguimos teniendo el problema que haciamos incapie,el salto del electro a una temperatura de casi 120grados 1ºvelocidad,imposible en marcha que le de a vasto para emfriar toda esta temperatura,sube unos graditos mas y ya nos metemos en 124grados salta la 2 velocidad y entra en proteccion por sobrecalentamiento y luz averia,la clave esta en el salto del electro vuelvo a repetir pero no encontramos el porque,los esquemas en autodata nos indican que solo hay un sensor de temperatura alojado entre las bujias solo este y la señal al parecer la envia a la uce la cual suponemos es la encargada de enviar masa a unos de los pin del rele de electros de la 1º velocidad pues trabajan por masa y el rele funciona perfecto,es la señal de masa la que biene muy tarde,un dilema.......solo nos queda por comprobar la uce y el modulo multifuncion en la caja de reles en el habitaculo,cualquier comentario de alguna eminencia en electricidad y esquematica del automobil seria bien recibido,hasta el proximo capitulo.
Re: FOCUS 1.616V 2001 ZETET
Pues de esa inyección no estoy nada puesto, por lo que comentas podría ser un problema de alguna masa o mal contacto aunque no será fácil ver la avería.
Suerte y ya os contarás
Suerte y ya os contarás
Re: FOCUS 1.616V 2001 ZETET
jolin vaya hueso de coche...
No me queda claro si lleva 1 solo ventilador o 2 ventiladores.
Mira las letras de motor pueden ser FYDA o FYDC o FYDD, hay un poco de lio de sistemas en este coche, a ver si a partir del esquema correcto podemos ayudar en algo....
No puede ser que la UCE active ventilador a mas de 100 grados, se ha vuelto loca o aqui hay algo raro... saludos.
No me queda claro si lleva 1 solo ventilador o 2 ventiladores.
Mira las letras de motor pueden ser FYDA o FYDC o FYDD, hay un poco de lio de sistemas en este coche, a ver si a partir del esquema correcto podemos ayudar en algo....
No puede ser que la UCE active ventilador a mas de 100 grados, se ha vuelto loca o aqui hay algo raro... saludos.
Re: FOCUS 1.616V 2001 ZETET
un hueso dices,,,ya estamos tocando la uce y lo nuestro nos a costao encontrarla pues ni en la propia ford sabien donde estaba hubicada como lo cuento,menudo cenizo nos a caido,y pensar que empezamos por la punta opuesta totalmente hasta llegar a la averia,tampoco podemos culpar a nadie hemos actuado como la mayoria de buenos lo hubieran hecho de menos a mayor,en fin todavia no a acabado,pero ya es un 95% de posibilidad de acierto,y si pereroca es el tipo de motor 3º que nombras con 2 electros y la unica señal del unico sensor de temperatura va a parar a la uce y de hay al rele que activa los electros,vamos a intentar encontrar una similar junto con el anillo y llave inmobilizador para probar,seguimos en contacto..
Re: FOCUS 1.616V 2001 ZETET
ojo con este coche porque segun autodata los modelos que llevan climatizador automatico llevan un interruptor S242 que segun autodata es "interruptor de funcionamiento continuo del ventilador del refrigerante motor", me imagino que es un termocontacto que activa uno de los ventiladores sin pasar por relé. Podria estar fallando este termocontacto que no sé donde va y de ahi el retraso en la activacion de los ventiladores, saludos si necesitas el esquema lo dices.
Re: FOCUS 1.616V 2001 ZETET
Este no monta clima automatico si no aa.cc manual y te aseguro que no lleba otro semsor ya buscamos dias emteros.como comemte ayer ya sabemos al cien x cien que la averia esta en la uce ahora estamos pensando una solucion alternativa.os tendre informados.
Re: FOCUS 1.616V 2001 ZETET
hola de nuevo,puesto que no encontramos uce+anillo+llave con la referencia que necesitamos hemos optado por montar un sensor de temperatura opcional en el manguito superior del radiador para dar salto al electro a una temperatura determinada,que decir que hemos tenido que anular la instalacion original y hacer una nueva hacia los reles de los electros y a quedado de rechupeteeee,en fin 2 semanitas de incordio para finalmente solucionarlo al estilo "con 2 coj..."espero que estos comentarios sirvan de mucha ayuda a cualquiera que tenga un problema similar,la reparacion final es aportacion propia nuestra y queda solo a eleccion del profesional,un saludo y gracias a los que os habeis dignado a participar en las posible soluciones aportadas.
Re: FOCUS 1.616V 2001 ZETET
gracias a ti
Salu
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Re: FOCUS 1.616V 2001 ZETET
Biennnn...un "ladrillo" menos........
Re: FOCUS 1.616V 2001 ZETET
Gracias por el aporte