Imagen

Problema en Fiesta 1.4 TDCI

Consultas técnicas sobre vehículos Ford.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
balu
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 15
Registrado: Lun Oct 01, 2012 12:35 pm

Problema en Fiesta 1.4 TDCI

Mensaje por balu » Mié May 28, 2014 9:05 am

Muy buenas.

Tengo el siguiente caso.

Me ha llegado un cliente con un Fiesta 1.4TDCI del 2004 que cuando va en cualquier marcha(lo raro es a partir de 3ª) y no acelera el coche le aguanta el ralenti sin calarse. Es decir, el caso más extremo, tu vas en quinta, dejas morir el coche y lo suyo es que se cale. Pero en este te aumenta un poco el ralenti y aguanta sin calarse. Es más, si vas en llano y hace a subir un poco el asfalto, también lo aguanta.

En sí, no parece que tampoco sea un problema, pero tampoco me parece una cosa normal y veo que pudiera generar un poblema adyacente como por ejemplo el bimasa.

He revisado con la diagnosis y me marca caudal irregular de los 4 inyectores.

Aún no lo he podido comprobar ya que el paisano no me ha podido dejar aun el coche para hacer algunas pruebas, así que por eso os comento el caso por ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido.

Como siempre gracias de antemano.

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Re: Problema en Fiesta 1.4 TDCI

Mensaje por pereroca » Vie May 30, 2014 7:53 am

empieza por cambiar filtro de gasoil. saludos.

balu
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 15
Registrado: Lun Oct 01, 2012 12:35 pm

Re: Problema en Fiesta 1.4 TDCI

Mensaje por balu » Mié Jun 11, 2014 2:28 pm

Hola de nuevo.
Ya nos han dejado el coche para revisar. Le hemos comprobado los inyectores y todo perfecto. No existe ninguna anomalía.
Sigue dando fallo de caudal irregular en la diagnosis pero el coche no falla. Hemos tenido la oportunidad de probar otro coche con el mismo motor y mismos kilómetros y hace lo mismo, así que, damos por hecho que es algo normal.
Un saludo.

Responder