ford transit connect tdci 1.8 arbol de levas
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
ford transit connect tdci 1.8 arbol de levas
me entro un coche al taller.le hacemos el kit de distribucion,dos dias despues,partio el arbol de levas.apesar de que lo normal es que rompa correa y despues arbol de levas.en este caso,se puso el kit biem.arranque perfecto,sin ningun ruido y despues partio el arbol de levas.la correa no esta partida,si comida media anchura.rodamiento biem.haber si alguien le a pasado algo similar.y me puede orientar.
solo la distribucion.se le cambio el kit completo,calado bien.tiene 90.000 km.arranco perfectamente sin ningun tipo de vibracion ni ruido.he oido que se han dado casos,de partirse en una retencion brusca.lo estraño es que la correa no se a partido ni se a comido los dientes.por lo que pienso,que al partirse el arbol a la altura del primer cilindro,la polea se desplaza hacia fuera 2 cm y por eso la correa ,salio entera pero cortada1cm a lo largo de toda su longitud.por lo que pienso que se partio el arbol primero y despues la polea daño la correa.
Re: ford transit connect tdci 1.8 arbol de levas
Hola.
Nos ha pasado exactamente lo mismo con una Connect 1.8TDCI tipo de motor R2PA. Le hicimos kit de distribución, arranco perfectamente, circulo un par de días y volvió con la correa de distribución suelta, "muy extraño". Volvemos a calar con los útiles de calado y kit de distribución nuevo, la furgoneta arranca perfectamente, pero le cuesta acelerar y falla un poco. Lo que no hemos comprobado es el árbol de levas.
Nos ha pasado exactamente lo mismo con una Connect 1.8TDCI tipo de motor R2PA. Le hicimos kit de distribución, arranco perfectamente, circulo un par de días y volvió con la correa de distribución suelta, "muy extraño". Volvemos a calar con los útiles de calado y kit de distribución nuevo, la furgoneta arranca perfectamente, pero le cuesta acelerar y falla un poco. Lo que no hemos comprobado es el árbol de levas.
Re: ford transit connect tdci 1.8 arbol de levas
BU
BUENAS NOCHES. HAY VA MI SOLUCION AL PROBLEMA QUE EXPONEIS.
CUANDO LA CORREA DE DISTRIBUCION ESTA DEVORADA POR LA PARTE DE FUERA ES POR QUE LA BOMBA INYECTORA O LA DE ALTA PRESION COMMON RAIL ESTA ROTA INTERIORMENTE YT LA EMPUJA HACIA EL EXTERIOR.
BUENAS NOCHES. HAY VA MI SOLUCION AL PROBLEMA QUE EXPONEIS.
CUANDO LA CORREA DE DISTRIBUCION ESTA DEVORADA POR LA PARTE DE FUERA ES POR QUE LA BOMBA INYECTORA O LA DE ALTA PRESION COMMON RAIL ESTA ROTA INTERIORMENTE YT LA EMPUJA HACIA EL EXTERIOR.
-
- en ralentí
- Mensajes: 19
- Registrado: Dom Ene 05, 2014 1:51 pm
Re: ford transit connect tdci 1.8 arbol de levas
Lo raro es que esa bomba siga generando presion de gasoil ...
En un focus que me llego con bomba rota y trabada le pegó un tironcillo al arbol que lo doblo ,
Muy poco , eso si , pero la Correa nada de nada .
En un focus que me llego con bomba rota y trabada le pegó un tironcillo al arbol que lo doblo ,
Muy poco , eso si , pero la Correa nada de nada .
-
- en ralentí
- Mensajes: 19
- Registrado: Dom Ene 05, 2014 1:51 pm
Re: ford transit connect tdci 1.8 arbol de levas
Equivocación repetido.