Imagen

FOCUS TDCI 2002 SISTEMA DELPHI NO ARRANCA

Consultas técnicas sobre vehículos Ford.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
aaaa
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 30, 2006 6:23 pm
Ubicación: BETXI (CASTELLON)

FOCUS TDCI 2002 SISTEMA DELPHI NO ARRANCA

Mensaje por aaaa » Vie Jun 01, 2007 7:11 pm

HOLA,vamos haber si con buestra ayuda salgo de dudas.El cliente hasta el momento de la averia no notaba nada,el coche perfecto,baja del coche para abrir la puerta del garage y cuando vuelve el coche esta parado y ya no arranca.maquina de diagnosis launch,no puedo acceder al parametro de presion en rampa,los fallos cada vez son distintos,pero el que mas se repite es el P1200,P1201,P0191,P0631,P1631.
He comprobado el retorno inyectores con las probetas y no considero un exceso en ninguno.He vaciado el filtro de gasoil y tampoco en cuentro un exceso de particulas metalicas que indicaran deterioro de la bomba.Pienso que el problema puede estar en el regulador de caudal,¿que prueba puedo hacer?.MIS ULTIMOS PROBLEMAS PARECIDOS CON TANTOS FALLOS SUELE SER EL CALCULADOR INYECCION,¿QUE OPINAIS?

aaaa
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 30, 2006 6:23 pm
Ubicación: BETXI (CASTELLON)

Mensaje por aaaa » Lun Jun 04, 2007 6:50 pm

HOLA, NO HE DADO AUN CON LA AVERIA,EL CODIGO QUE NO SE PUEDE BORRAR ES EL P1200.HE HABLADO CON UN COMPAÑERO DE FORD Y ME HA COMENTADO QUE PUEDE SER QUE SE HAYAN DESCODIFICADO LOS CODIGOS DE LOS IN YECTORES,ME PARECE RARO,PERO COMO YO CON LA LAUNCH NO PUEDO, MAÑANA TRAERA LA SUYA DE FORD Y PROBAREMOS

anco
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 36
Registrado: Sab Abr 01, 2006 11:21 pm

Mensaje por anco » Lun Jun 04, 2007 9:25 pm

Hola, parece que no tienes presión en la rampa(P1200), bien por regulador de presión que este coche lo lleva en el culo de la bomba de alta, que ya suministra Ford, o bien es la bomba de alta.
Cuando se desregulan los inyectores suelen picar como biela pero que no arranque, lo dudo, Un saludo Andrés y suerte ya la necesitamos.

aaaa
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 30, 2006 6:23 pm
Ubicación: BETXI (CASTELLON)

Mensaje por aaaa » Mié Jun 06, 2007 5:37 pm

GRACIAS ANCO,despues de realizar todas las pruebas,los inyectores bien,la bomba con el util de delphi pude comprobar ,que con el actuador de caudal desconectado,me generaba una presion de unos 1200bares.
Siempre de indicaban los codigos que no habia presion.He quitado el sensor de rampa,lo he limpiado,he ajustado los terminales y POR FIN ARRANCO.No voy a tirar coetes ,porque lo voy a vigilar durante 5 dias.
No estoy convencido de que esa sea la causa.Para mi el problema esta en la ECU INYECTORES,interiormente tiene que estar mal y dejo de alimentar a los inyectores y estos dejaron de funcionar.Digo esto porque
cuando he tenido problemas de varios codigos a la vez,yalternandose unos y luego otros siempre ha sido problema de los modulos.
SI NO MEDA UN SUSTO ES QUE ERA EL SENSOR DE PRESION LEIA MAL LA PRESION,PERO NO DEJABA DE FUNCIONAR SI NO DABA VALORES ERRONEOS.

MECANICA LA BORDA S.L.
acelerando
acelerando
Mensajes: 62
Registrado: Lun May 14, 2007 12:04 pm

Mensaje por MECANICA LA BORDA S.L. » Vie Jun 08, 2007 12:59 pm

SI TE FALLARA COMPRUEBA EL SENSOR DEL ARBOL DE LEVAS. TIENE QUE SER DE COLOR GRIS. SI ES NEGRO SE TIENE QUE CAMBIAR. YO TUBE UN PROBLEMA SIMILAR.

Responder