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FORD KUGA 2009 problemas luz bateria

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Mestre
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FORD KUGA 2009 problemas luz bateria

Mensaje por Mestre » Jue Ene 21, 2016 11:50 am

buenos dias, por favor a ver si me podeis ayudar a resolver el eenigma

me han traido un for kuga del 2009 motor d/G6DG 100 KW... el caso es que se cambio la bateria hace un mes y no habido problema, ayer me comenta el cliente que se le enciuo la luz del alternador lo tengo en el taller, la luz se encinde pero si que carga y esta alrededor de 14v.
conectamos para dignosis e indica averia P0625 -terminal campo generador circuito bajo, bien procedemos a su borrado y vuelve a salir a los 15/20 segundos. en comprobacion de datos tenemos tenemos, voltaje positivo bateria O Voltios voltaje terminal 15 14.2 voltios.

bien hemos comprobado si el cable de masa lleva un conector(creo que es en el de masa) masa bateria por i guhiera que indicar que se cambio la bateria pero no lleva.......


que puedo hacer me decanto por cambio de alternador pensando que la placa rectificadora de diodos esta mal o es un problema de informacion erronea, que tambie parece.


alguna ayuda por favor

pereroca
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Re: FORD KUGA 2009 problemas luz bateria

Mensaje por pereroca » Vie Ene 22, 2016 7:36 am

Supongo que lleva el SMART ALTERNATOR tipico de ford. En el conector con tres cables comprueba que el rojo es posiivo de bateria. Algunos requieren baterias especiales.......

juliusn1
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Re: FORD KUGA 2009 problemas luz bateria

Mensaje por juliusn1 » Sab Ene 23, 2016 11:44 pm

BUENAS NOCHES COMPAÑEROS.
COMO TE INDICAN ANTES OTRO COMPAÑERO, EL PROBLEMA ES EL ALTERNADOR.
EL CONECTOR DE 3 PINES SU FUNCION ES LA SIGUIENTE. LA UNIDAD CONTROL MOTOR LO CONTROLA DIRECTAMENTE HACIENDO QUE DURANTE EL ENCENDIDO DE MOTOR NO SE EXCITE NI CARGUE, Y DESPUES SEGUN DEMANDA LO PONE A CARGAR A LA POTENCIA QUE CREA NECESARIA.
EN FIN, CAMBIA EL ALTERNADOR.
SALUDOS.

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