Imagen

Ford Focus tddi 1.8

Consultas técnicas sobre vehículos Ford.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Danivertigo
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 31, 2016 10:37 pm

Ford Focus tddi 1.8

Mensaje por Danivertigo » Lun Sep 05, 2016 9:46 pm

Hola a todos. Me ha entrado un focus tddi 1.8 90cv del 2001 que me está volviendo loco. Con el equipo de diagnosis solo da un fallo de masa con el cierre centralizado el resto todo ok. Se para cuando le da la gana y veces se para y enciende la luz de los calentadores y a veces solo se para. A veces vacia el filtro de gasoil y a veces no.Lo mismo va perfecto tres dias como que lo paras y ya no arranca pero siempre lo he podido arrancar con eter.
Siento por el tocho pero es que me tiene loco y al cliente más aun. No se si el módulo electrónico de la bomba esta atontado, pero lo raro es que no da ningun DTC
Alguna idea? Gracias por los aportes

juliusn1
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 219
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:03 pm

Re: Ford Focus tddi 1.8

Mensaje por juliusn1 » Jue Sep 08, 2016 12:12 am

BUENAS NOCHES.
ME DA LA IMPRESION QUE COJE AIRE Y TE FALLA POR ESO.
MIRA BIEN LOS TUBOS DE GASOIL RIGIDOS QUE VAN AL FILTRO DE GASOIL TANTO DE ENTRADA COMO DE SALIDA QUE ALGUNO ESTA ROZADO Y TE PRODUCE EL FALLO.
SUERTE.

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Re: Ford Focus tddi 1.8

Mensaje por pereroca » Jue Sep 08, 2016 9:53 pm

Dos ideas..
Metele un tubo de gasoil transparente y sabras cuando se para si se trata de una toma de aire.
Alimentalo con una garrafa de gasoil para descartar todo el circuito de gasoil. Tiene pinta de alguna toma de aire si te encuentras el fitro vacio.....saludos

Danivertigo
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 31, 2016 10:37 pm

Re: Ford Focus tddi 1.8

Mensaje por Danivertigo » Dom Sep 11, 2016 7:02 pm

Gracias compañeros ya he solucionado el tema de la entrada de aire sustituyendo las juntas toricas del filtro se veian bien pero no deberian estarlo, esta semana probare a cambiar el sensor de arbol de levas a ver que tal y ya os contaré

juliusn1
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 219
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:03 pm

Re: Ford Focus tddi 1.8

Mensaje por juliusn1 » Lun Sep 12, 2016 11:07 pm

BUENAS NOCHES.
TE COMENTO A TU MENSAJE. SI EL FOCUS QUE MENCIONAS ES UN TDDI. NO BUSQUES EL SENSOR DE ARBOL DE LEVAS. NO HAY. VA CON BOMBA INYECTORA
SUERTE.

Responder