Imagen

Focus 2 tdci no arranca inmo parpadea p01602 y p1603

Consultas técnicas sobre vehículos Ford.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
actirepautomocion
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 9
Registrado: Vie Feb 05, 2021 7:37 am

Focus 2 tdci no arranca inmo parpadea p01602 y p1603

Mensaje por actirepautomocion » Sab Feb 06, 2021 10:08 am

hola a todos. Focux 2008 no arranca. Llaves bien cuadro bien uce no se. Me dice amigo de Ford problema instalación pero no lo veo. No comunica uce y cuadro. Grsciss. Soy mario2

JJJ DA
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 02, 2021 10:57 pm

Re: Focus 2 tdci no arranca inmo parpadea p01602 y p1603

Mensaje por JJJ DA » Dom Feb 07, 2021 12:43 am

infórmate en las empresas que reparan unidades de control pero los fallos de unidad de cuadro de instrumentos son típicos en esta carrocería. si el cuadro recibe corriente y masa, confirma que recibe comunicación can y si fuese así, empieza a dudar del cuadro... nos mantienes informados! saludos y suerte con la reparación

anniel
acelerando
acelerando
Mensajes: 68
Registrado: Mar Ago 22, 2017 1:05 pm
Contactar:

Re: Focus 2 tdci no arranca inmo parpadea p01602 y p1603

Mensaje por anniel » Mié Jul 14, 2021 1:03 am

Hola amigos, tengo un focus2 del 2006 2.0 tdci 136cv...
Me salen averias en el display pequeño del cuadro de instrumentos...le pongo el ordenador y el error basicamente es falta de comunicacion con el modulo de carroceria... como falta de corriente, pero falla a veces...
El tema es que llevo con el coche 1 año, le puse cuando lo compre alternador, bateria y motor de arranque nuevo... el coche hasta hoy perfecto...
He llamado a un amigo de la ford y me ha dicho que falla el cuadro, se sueltan los terminales de la clavija... yo los he estañeado y sigue igual...
Me parpadea una luz en el cuadro roja como si no reconociera la llave, lo mismo se ha desprogramado el inmovilizador...no se...las llaves estan bien...tengo 2 y ambas hacen lo mismo...
Me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo

https://www.hidroterm.com.ve/

JJJ DA
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 02, 2021 10:57 pm

Re: Focus 2 tdci no arranca inmo parpadea p01602 y p1603

Mensaje por JJJ DA » Mié Jul 14, 2021 9:00 am

se recomienda hacer el autoscan de toda la electrónica del coche y revisar si aparecen averías de comunicación con el cuadro de instumentos. también se recomienda revisar las conexiones que están debajo de la caja de fusibles del vano motor

Responder