Imagen

FORD SCORT 1.8 16V

Consultas técnicas sobre vehículos Ford.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Avatar de Usuario
OSKAR
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 30
Registrado: Vie Jul 08, 2005 6:20 pm

FORD SCORT 1.8 16V

Mensaje por OSKAR » Lun Jul 18, 2005 12:25 pm

Me llego el sabado en grua un cloiente con su ford , \"al cual le cambie la bateria el viernes\" que segun me comenta se le prendio fuego el motor en marcha, empezo dandole tirones muy bruscos ,luego se le paro y empezo a echar humo.
Cuando habrio el capo lo apago y me lo ha traido, la sorpresa es que lo unico que tiene es el cable gordo de motor de arranque a alternador totalmente quemado y desintegrado, pero especialmente por el lado de motor de aranque.

No lo entiendo y tampoco por que se le paro ?
Y ahora tengo miedo de que le vuelva a pasar, y por que se le ha quemado ? cambio el arranque o el alternador?

Mensaje por » Lun Jul 18, 2005 12:37 pm

Bueno yo creo que se a podido quemar por que el terminal positivo del cable del alternador a tocado a masa, o porque el alternador a estado cargando mas de lo permitido, yo primero verificaria si el motor de arranque gira bien, y luego si el alternador haciendo una instalación paralela carga en codiciones.
Un saludo y hay tienes horas de faena arreglando cables chamuscados :lol:

javierlopez478
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 17, 2006 9:39 pm

Mensaje por javierlopez478 » Vie Mar 17, 2006 10:02 pm

Hola que tal en esos coches le suele pasar que la instalacion se va estropeando la intalcion y puede llegar a prenderse fuego ya he cambiado varias

Responder