Imagen

ford mondeo no arranca

Consultas técnicas sobre vehículos Ford.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
manolo henales
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 20, 2007 5:28 pm

ford mondeo no arranca

Mensaje por manolo henales » Mié Jun 20, 2007 5:37 pm

tengo un ford mondeo del año 2005. 2000tdci tipo d-fmba. no arranca, me tira mucho sabrante en fase de arranque. supongo que los inyectores estan cerrados, podria alguien cofirmarmelo o como comprobarlos de distinta forma. gracias de antemano

manolo henales
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 20, 2007 5:28 pm

Mensaje por manolo henales » Mié Jun 20, 2007 5:41 pm

me da el codigo de averia motor p0191 rango de circuito de sensor de trayect. de combust./

aaaa
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 30, 2006 6:23 pm
Ubicación: BETXI (CASTELLON)

Mensaje por aaaa » Mié Jun 20, 2007 7:51 pm

Hola Manolo,he tenido hace poco un priblema con un focus tdci(en el foro bienen las pruebas que yo hice)elcoche se paro en marcha,o al ir a arrancar no arranco?. con tu maquina de diagnosis puedes leer la presion en fase de arranque de la rampa.
yo al mio le cambie el regulador de caudal(conector marron en la bomba de presion)y no me arranco,quite el sensor de la rampa lo sople le cerre los terminales y tampoco,cuando lo daba por im posible cogi autoarranque
le di un poco y arranco.Me hizo loco, lo estube provando una semana ,y hace 15 dias que se lo llevo,sinceramente me dejo desconcertado.
Creo que lo mio fue que se quedo sin gasoil y cogio aire,el aforador no le marca bien,me daba fallo s de falta de presion en rampa,y otros codigos que todos llevavan a lo mismo.

Responder