direccion peugeot 307 hdi
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direccion peugeot 307 hdi
hola compañeros me ha entrado un 307 con la bomba de la direccion estropeada me dice el de la peugeot que hay que ponerla nueva y que va codificada se os ha dado el caso? gracias de antemano
- delacuadra
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Hola un saludo.
Tengo el mismo caso que tú, P307 HDI con electrobomba en la parte delantera derecha, detras de la optica derecha.
Y efectivamente, hay que codificarla o por lo menos eso es lo que me han dicho en el Servicio Oficial, lo llevaré esta tarde para que lo codifiquen.
Pienso que será cierto porque el que me lo va ha hacer es un amigo que trabaja en el Servicio Oficial y me ha comentado que cuando se cambia la electrobomba, sale funcionando pero cuando se utiliza el vehiculo mas seguido, empieza a dar problemas.
Tambien ha hecho incapié en el liquido de la direccion, ha de ser uno especial, NO el LHM ni el Dexron II, OJO al liquido que se le pone.
Bueno pues ya os cuento.
Toni
Tengo el mismo caso que tú, P307 HDI con electrobomba en la parte delantera derecha, detras de la optica derecha.
Y efectivamente, hay que codificarla o por lo menos eso es lo que me han dicho en el Servicio Oficial, lo llevaré esta tarde para que lo codifiquen.
Pienso que será cierto porque el que me lo va ha hacer es un amigo que trabaja en el Servicio Oficial y me ha comentado que cuando se cambia la electrobomba, sale funcionando pero cuando se utiliza el vehiculo mas seguido, empieza a dar problemas.
Tambien ha hecho incapié en el liquido de la direccion, ha de ser uno especial, NO el LHM ni el Dexron II, OJO al liquido que se le pone.
Bueno pues ya os cuento.
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Hola buenas tardes.
Bueno pues yo ya lo tengo claro.
Por lo visto las electrobombas que NO son originales, en mi caso LIZARTE, NO hay que codificarlas, vienen de fabrica ya codificadas.
Pero las originales de Peugeot, que valen casi 200 euros mas y son reconstruidas tambien, SÃ que hay que codificarlas por el servicio oficial.
O sea, que he llevado el vehiculo al servicio oficial por que ellos me dijeron que tenia que codificarla, NO HAN PODIDO hacerlo porque no les entraba la maquina de diagnosis y encima he ido a recojer el vehiculo y me cobran media hora de trabajo, ¡ pero si no habeis hecho nada ! les he dicho, pero como si nada, si no paga, no se lleva el vehiculo.
Despues se quejan de falta de trabajo...si es que...
Toni de Castellon
Bueno pues yo ya lo tengo claro.
Por lo visto las electrobombas que NO son originales, en mi caso LIZARTE, NO hay que codificarlas, vienen de fabrica ya codificadas.
Pero las originales de Peugeot, que valen casi 200 euros mas y son reconstruidas tambien, SÃ que hay que codificarlas por el servicio oficial.
O sea, que he llevado el vehiculo al servicio oficial por que ellos me dijeron que tenia que codificarla, NO HAN PODIDO hacerlo porque no les entraba la maquina de diagnosis y encima he ido a recojer el vehiculo y me cobran media hora de trabajo, ¡ pero si no habeis hecho nada ! les he dicho, pero como si nada, si no paga, no se lleva el vehiculo.
Despues se quejan de falta de trabajo...si es que...
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Re: direccion peugeot 307 hdi
Hola compañeros, buenas tardes.
Bueno pues despues todo, he tenido que montar una bomba original y NUEVA, y claro, me la han tenido que codificar el Servicio Oficial, o sea, que segun el fabricante LIZARTE, deberia de haber funcionado correctamente, pero no ha sido así.
A quien le hago caso??? bueno lo importante es que el cliente se ha marchado con el vehiculo en condiciones.
Pero claro, ahora yo he de tomar alguna decision sobre la reparcion, el cliente NO ha querido pagarme la diferencia, dice que ha perdido mas de una semana sin el vehiculo.
En fin...de los errores se aprende y en este caso me ha tocado, he pagado 680 euros de una bomba nueva + las dos codificaciones + un sinfin de horas...
Espero alguna explicacion convincente por parte del fabricante de las bombas que NO han funcionado...a lo mejor me dan las uvas esperando...estoy muy decepcionado por todo lo que ha pasado.
Toni de Castellon
Bueno pues despues todo, he tenido que montar una bomba original y NUEVA, y claro, me la han tenido que codificar el Servicio Oficial, o sea, que segun el fabricante LIZARTE, deberia de haber funcionado correctamente, pero no ha sido así.
A quien le hago caso??? bueno lo importante es que el cliente se ha marchado con el vehiculo en condiciones.
Pero claro, ahora yo he de tomar alguna decision sobre la reparcion, el cliente NO ha querido pagarme la diferencia, dice que ha perdido mas de una semana sin el vehiculo.
En fin...de los errores se aprende y en este caso me ha tocado, he pagado 680 euros de una bomba nueva + las dos codificaciones + un sinfin de horas...
Espero alguna explicacion convincente por parte del fabricante de las bombas que NO han funcionado...a lo mejor me dan las uvas esperando...estoy muy decepcionado por todo lo que ha pasado.
Toni de Castellon
Desde Castello de la Plana