Imagen

XSARA NO ARRANCA

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Citroën, Peugeot.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

XSARA NO ARRANCA

Mensaje por pistonazo » Jue Jun 02, 2011 5:14 pm

Hola señores. Les cuento un poco la avería que le HAN ocasionado a este vehiculo
XSARA 1.9 TD
TIPO: DHY
AÑO 1998
VASTIDOR:VF7N1DHYF36126348

Resulta que lo lleva el cliente a un taller por que no funcionaba el ventilador de la calefacción. El mecánico le hecha un vistazo desmonta la consola central para comprobar el interruptor del ventilador y sin mas PUENTEA EL CONECTOR DEL INTERUPTOR DEL VENTILADOR.
Viendo que no daba con la avería le dice al cliente que lo lleve al electricista
Pero cual es la sorpresa, que el coche no arranca, no ese ilumina los kilómetros y no reconoce la llave no se enciende el testigo de color de la llave al dar contacto
Me lo trae a mi taller le hago una diagnosis y no entra en motor, en lo de mas si
Mi pregunta ¿este vehiculo tiene BSI? Le e revisado todos los fusible y todo bien
Que se os ocurre lo que le pueda ver pasado
Gracias
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

Avatar de Usuario
delacuadra
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Jue Feb 03, 2011 4:15 pm

Mensaje por delacuadra » Jue Jun 02, 2011 7:38 pm

suena parecido al xantia de marras !! 8O

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Re:

Mensaje por pistonazo » Vie Jun 03, 2011 8:50 am

delacuadra escribió:suena parecido al xantia de marras !! 8O
si si
tiene los mismos sintomas, aunque este si te deja entrar con la diagnosis menos en motor
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

javi41
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 92
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:15 pm

Mensaje por javi41 » Sab Jun 04, 2011 5:08 pm

creo que no lleva bsi,y creo recordar que la alimentacion del modulo ventilador de calefaccion hera directa de llave contacto,¿haver si esta quemada?

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Re:

Mensaje por pistonazo » Lun Jun 06, 2011 10:21 am

javi41 escribió:creo que no lleva bsi,y creo recordar que la alimentacion del modulo ventilador de calefaccion hera directa de llave contacto,¿haver si esta quemada?
si pero el problema es que no arranca
¿alguien tiene esquema electrico de este vehiculo?
gracias
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Mensaje por pistonazo » Mar Jun 07, 2011 9:11 am

alguien tiene esquema electrico de este coche?
gracias
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Mar Jun 07, 2011 9:29 am

yo lo tengo, pero dime que parte quieres la gestion del motor o que parte. Y tu email. saludos.

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Re:

Mensaje por pistonazo » Mié Jun 08, 2011 12:43 pm

pereroca escribió:yo lo tengo, pero dime que parte quieres la gestion del motor o que parte. Y tu email. saludos.
Necesito esquema de inmovilizador y gestión de motor
Gracias PEREROCA

jb@ignauto.e.telefonica.net
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Jue Jun 09, 2011 12:53 am

ya te he mandado un par de esquemas. En este sistema siempre te queda la solucion de alimentar la valvula de paro de la bomba inyectora con positivo de contacto, asi anulas todo el sistema inmovilizador. Saludos.

AUTOMOCION2011
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 31, 2011 8:29 pm

Mensaje por AUTOMOCION2011 » Jue Jun 09, 2011 2:05 pm

lo has solucionado ya pistonazo como te han dicho antes la alimentacion de los ventiladores sale del contacto me quiero recordar revisa la salida de contacto un saludo , ya nos contaras

Responder