Hola compañeros, tengo un peugeot 407 2.0 HDI del año 2005 tipo motor RHR, con el aviso de avería en abs y esp.
Con la maquina de diagnosis me dá el código
C0123: desconocido, (no me dice que es lo que falla), a ver si me echais una mano y me deciís que es lo que está fallando, gracias de antemano.
FALLO EN ABS
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Re: FALLO EN ABS
C 0123: Outlet valve malfunction
in hydraulic unit
creo que ya he encontrado a qué coresponde el codigo de fallo, parece que es un malfuncionamiento de una de las válvulas electromagnética del grupo electrohidráulico, pero no estoy muy seguro, a ver si alguien me lo puede confirmar es que lo he visto en un foro de subaru y no sé si vale para todas las marcas de automóviles, espero alguna ayuda.
in hydraulic unit
creo que ya he encontrado a qué coresponde el codigo de fallo, parece que es un malfuncionamiento de una de las válvulas electromagnética del grupo electrohidráulico, pero no estoy muy seguro, a ver si alguien me lo puede confirmar es que lo he visto en un foro de subaru y no sé si vale para todas las marcas de automóviles, espero alguna ayuda.
Re: FALLO EN ABS
si tienes algun coleguita con otra maquina pruebalo, saludos.
Re: FALLO EN ABS
Gracias perecoca por contestar, ya he quedado para mañana para meterle la lexia a ver que canta, ya que me he dado cuenta que la mía no es fiable en esta unida y lo mismo el código este no corresponde a la avería real.
Ya os contaré.
Ya os contaré.
Re: FALLO EN ABS
Parece que el fallo es del sensor de rueda trasera izda, lo tengo pedido cuando lo monte y lo pruebe os cuento.
Re: FALLO EN ABS
buenas compañero, este es un fallo tipico de este coche, los captadores de rueda suelen dar fallos, para quitarlo tendras que levantar el asiento trasero y por la tapa que ai para sacar el aforado estan las clavijas del sensor de rueda, es un cable muy largo y para sacarlo deberas descolgar el deposito de combustible,cuando lo tengas montado no se te olvide borrar los fallos,si tienes la maquina original mejor, saludos
Re: FALLO EN ABS
Gracias por los consejos compañero.valerfc escribió:buenas compañero, este es un fallo tipico de este coche, los captadores de rueda suelen dar fallos, para quitarlo tendras que levantar el asiento trasero y por la tapa que ai para sacar el aforado estan las clavijas del sensor de rueda, es un cable muy largo y para sacarlo deberas descolgar el deposito de combustible,cuando lo tengas montado no se te olvide borrar los fallos,si tienes la maquina original mejor, saludos