Imagen

Peugeot 206

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Citroën, Peugeot.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
lluc
en ralentí
en ralentí

Peugeot 206

Mensaje por lluc » Mar Sep 25, 2007 11:24 pm

Me ha llegao al taller un Peugeot 206 1.4 tipo motor KfX que a veces el ralenti es inestable y pega tirones
El coche viene rebotao de la casa que le canviaron el motor paso a paso del ralenti y el potenciometro de la mariposa
Le enchufo la reflex a ver si tiene la averia memorizada y nada y lo malo que el fallo no lo hace seguido
A ver si alguien le ha pasado un fallo parecido y me da unas pistas
!!!! Muchas Gracias!!!

pereroca
cortando encendido
cortando encendido

Mensaje por pereroca » Mar Sep 25, 2007 11:32 pm

mirale si lleva la bobina larga directamente sobre las 4 bujias, estas bobinas han fallado bastante y normalmente dan los sintomas que tu describes. Creo que en recambios vienen sustituidas por otra referencia de distinto fabricante. Saludos.

lolo
Tempomat activado
Tempomat activado

Mensaje por lolo » Jue Sep 27, 2007 11:04 pm

comprueba si las bujias son para ese tipo de motor y si estan bien, cambia la bobina de encendido, un saludo.

ea5frp
cortando encendido
cortando encendido

Mismo Problema

Mensaje por ea5frp » Lun Nov 12, 2007 1:09 pm

A mi me ocurre el mismo problema con el mismo vehiculo y tipo motor es un vehiculo en garantia y en la casa me dicen que es normal, que estos motores funcionan así.
Lo he llevado como unas 10 veces pero nada, no le ven averia, y los valores obtenidos \" dicen \" que son los correctos, no se si estan esperando a que se termine la garantia o es que no tienen ni idea.
El vehiculo se viene abajo en el momento de acelerar, cuando pisas el acelerador aproximadamente 5 cm. de recorrido, despues pega tiron y funciona de maravilla.
Me dijeron que cambiara a gasolina de 98, nada igual, que no le hacia kilometros que hiciera algun viaje que estaba embozado, hice un viaje y peor, todavia iba peor.
He de decir que en frio funciona perfectamente pero en cuanto se calienta, mal, muy mal y en ciudad, ya ni os cuento, va como el culo.

Espero alguna ayudita. :cry: :cry:

Saludos y hasta pronto. :D
Desde Castello de la Plana

Tokifer
cortando encendido
cortando encendido

Mensaje por Tokifer » Lun Nov 12, 2007 3:17 pm

Comprueba moviendo el conector del sensor de presión del colector de admisión, que ésto a mi me ha fallado en muchísimos casos. Si falla, ajusta el conector y a veces hay que cambiarlo.
Ya nos contarás.
Un saludo

ea5frp
cortando encendido
cortando encendido

Fallos en Baja

Mensaje por ea5frp » Lun Nov 12, 2007 4:13 pm

Hola saludos.

LLeve el vehiculo a otro servicio oficial de aquí de la provincia y he ido a primera hora de la tarde a recojerlo según indican, habia una actualización en el software de la uce, le han hecho una \" telecarga \" y que lo pruebe a ver que tal funciona.

Del servicio oficial hasta mi taller hay unos 30 kilometros, de momento no me ha fallado, seguiré probando a ver que ocurre.

Por si acaso revisaré la conexion que me indicas, en prevision de algún fallo.

Gracias y de nuevo un saludo.

ea5frp
cortando encendido
cortando encendido

Fallos en Baja

Mensaje por ea5frp » Jue Nov 15, 2007 5:55 pm

Hola saludos.

Bueno...pues de momento no ha fallado, le verifique la conexion y estaba bien, parece ser que el problema es la actualizacion del nuevo software para el 206, no se...puede ser, ¿porque no?, lo dicho ahora funciona bien lo que no sé, es lo que durará y a qué ha sido debido, cosas de la informatica, ¿no?.

Saludos.

Toni

Responder