PRESION EN CIRCUITO REFIGERACION C5 HDI
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PRESION EN CIRCUITO REFIGERACION C5 HDI
Hola compañeros: Se me ha presentado un Citroen C5 2.0 HDI (RHZ) del año 2002 con 163.000 km. que le tira el agua por tapon botella. He cambiado la bomba del agua (origen ) ,el tapon (origen ), el termostato ,ver circulacion de anticongelante por radiador con maquina a presion especifica, , vacio en tubos del circuito (por ver posible obstruccion ),comprobacion del CO2 en anticongelante con reactivo (negativo )., por si fuera junta y/ o culata .No se calienta en carretera ,(todavia baja algo la temperatura).Al relenti se ponen el electro en marcha y sube la temp. a la mitad . No saca burbujas por deposito expansion, los manguitos se ponen duros y al rodar unos 5km por carretera es cuando tira un poco de anticongelante . No se ya que mirar ,me trae loco .Os ha pasado algo similar ? Saludos y felices fiestas.
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- cortando encendido
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c 5
Hola amigo problablemente tengas la culata rajada, lo puedes arrancar sacando uno por uno los calentadores y lo arrancas el cilindro que este mal nom tirrara presión suerte
Hola compañeros: Antes de abrir culata hice la ultima prueba y sustitui el radiador ,pero nada. cccc5555 me comentas que estos motores tiene este problema de juntas . Cuando abra y pida la junta nueva lo tengo que reseñar al recambista o sabra del tema? Es posible que no detecte co2 en el anticongelante teniendo esta averia de junta? . Lo he comprobado 2 veces. Saludos.