Imagen

PEUGEOT 307 SW 110CV MOTOT 9HZ (SE PARA PERO ARRANCA ENSEGUI

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Citroën, Peugeot.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
aaaa
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 30, 2006 6:23 pm
Ubicación: BETXI (CASTELLON)

PEUGEOT 307 SW 110CV MOTOT 9HZ (SE PARA PERO ARRANCA ENSEGUI

Mensaje por aaaa » Mar Oct 19, 2010 7:57 pm

Hola,los codigos son P0093 Y P0087,hacen referencia a la presion de alta,plos defectos son fugitivos,al cliente le pasa una vez cada tres semanas.Le hemos hecho la prueba de el sobrante inyectores y no se aprecia que ninguno tire mas que otro.¿puede que falle el sensor de la rrampa?¿que prueba puedo hacer?.Lo jodido es que ahora puedo estar probandolo una semana y no tendre coj... a hacerlo fallar,¿alguien ha tenido alguna averia parecida?
GRACIAS

Avatar de Usuario
1954*
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 697
Registrado: Vie Oct 27, 2006 7:57 pm
Ubicación: Barcelona

307 110

Mensaje por 1954* » Mar Oct 19, 2010 10:10 pm

Comprueba el sensor de cigüeñal.
Un saludo.
Luís

aaaa
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 30, 2006 6:23 pm
Ubicación: BETXI (CASTELLON)

Mensaje por aaaa » Vie Oct 22, 2010 7:54 pm

He provocado la averia,en una aceleracion llegando a las 4500rpm,se ha cortado,la verdad es un peligro porque si te pasa adelantando,te pone los.... de corbata.
los codigos son los mismos,el sensor se puede sustituir,pero el regulador,creo que va con la bomba.¿descarto inyectores??
¿tiene alguien alguna idea? ¿pido la bomba de alta?

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Sab Oct 23, 2010 8:05 pm

esos dos codigos de averia indican que la presion del common rail es demasiado baja, por fugas en algun punto. Si ya has comprobado posibles fugas por inyectores, puedes tener el sensor de presion mal, puedes tener el regulador de presión mal. Por ahi van los tiros, saludos.

TURBOS
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:33 am

Mensaje por TURBOS » Lun Oct 25, 2010 11:38 pm

TE RECOMIENDO QUE TE COJAS UNA GARRAFA DE 25LITROS Y PONGAS EN EL RETORNO DE CADA INYECTOR UNA GOMITA TRANSPARENTE Y TE LA LLEVES DENTRO DEL COCHE Y SALE A CONDUCIRLO, CUANDO TE HAGA EL FALLO SEGURAMENTE VERAS UN CHORRO A PRESION EN ALGUN INYECTOR, SOLO TIENES QUE VER CUAL ES, CAMBIARLO, ESTA PRUEVA LA HE HECHO DOS VECES PORQUE ESTABA LOCO CON LA AVERIA Y ERAN LOS INYECTORES QUE EN RALENTI NO TIENEN FUGA Y A 4000RPM TIENEN UNA FUGA ENORME.

SUERTE....

aaaa
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 30, 2006 6:23 pm
Ubicación: BETXI (CASTELLON)

Mensaje por aaaa » Mié Oct 27, 2010 9:32 am

VOY, A PROBAR LO QUE ME DICES,A VER SI ALGUN INYECTOR FALLA EN
ALTAS.

aaaa
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 30, 2006 6:23 pm
Ubicación: BETXI (CASTELLON)

Mensaje por aaaa » Mié Oct 27, 2010 1:22 pm

He salido a carretera con 4 garrafas para medir el sobrantede cada inyector, he probocado el fallo, no se ha llegado a parar, me ha encendido el testigo de fallo y el codigo era p0087 y p0093:
p0087 p0093
rpm 3887 rpm4015

presion rampa 1050bar presion rampa1098
presion consigna 1576 bar presion consigna1380
caudal bomba43mm/second caudal bomba 43mm/second
tension regulador 3294mv tension regulador3274mv

En las garrafas no observo ninguna que tenga mas gasoil que otras,voy a descartar que el problema lo tenga un inyector,creo que el problema sera la bomba,o el regulador, pero no hay despiece del regulador,hay que sust. la bomba entera.
¿alguien sugiere algo? o me pongo a desmontar la bomba ya

Diegolas
acelerando
acelerando
Mensajes: 63
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:24 pm

Mensaje por Diegolas » Jue Oct 28, 2010 9:33 am

esas bombas tambien se pueden comprobar en el banco de pruebas,tengo llevado unascuantas a comprobar desmontandolas para asegurarme antes de cambiarlas.....
ahora se algo mas que antes

aaaa
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 30, 2006 6:23 pm
Ubicación: BETXI (CASTELLON)

Mensaje por aaaa » Jue Oct 28, 2010 12:43 pm

DE MOMENTO EL REGULADOR BOSH SI LO SUMINISTRA, LO VOY HA CAMBIAR,Y SI ES ESO ME AHORRO EL QUITAR LA BOMBA

agustinparreño
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 15
Registrado: Jue Abr 29, 2010 9:43 pm

Mensaje por agustinparreño » Jue Oct 28, 2010 10:37 pm

hola yo tuve un caso parecido con una jumper y era la bomba de alta que tenia un piston roto

aaaa
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 30, 2006 6:23 pm
Ubicación: BETXI (CASTELLON)

Mensaje por aaaa » Sab Oct 30, 2010 2:24 pm

SOLUCIONADO,FALLO DEL REGULADOR DE LA BOMBA
GRACIAS

Diegolas
acelerando
acelerando
Mensajes: 63
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:24 pm

Mensaje por Diegolas » Sab Oct 30, 2010 10:02 pm

gracias a ti y a todo el mundo que publica su solucion para que todos sepamos algo mas
ahora se algo mas que antes

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Re:

Mensaje por pistonazo » Mié Nov 03, 2010 10:52 pm

aaaa escribió:SOLUCIONADO,FALLO DEL REGULADOR DE LA BOMBA
GRACIAS
OLE OLE OLE
gracias por poner la solucion
saludos
Juan Ignacio

MAGNETO3000
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ene 10, 2008 8:17 pm

Mensaje por MAGNETO3000 » Mié Feb 23, 2011 9:40 am

\"\" OJO-- CUIDADO\"\" YO HE TENIDO EL MISMO PROBLEMA CON LOS MISMOS CODIGOS DE AVERIA.. Y EL PROBLEMA HA SIDO EL COMBUSTIBLE DE MALA CALIDAD Y EL FILTRO DE GASOIL TAPONADO.

valerfc
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 167
Registrado: Mar Ene 25, 2011 3:33 pm

PEUGEOT

Mensaje por valerfc » Dom Feb 27, 2011 8:09 pm

hola,yo tuve un problema parecido y eran los inyectores,el coche cuando lo acelereba a apretar fallaba y se paraba,le puse uno y seguio igual porque la presion se iba por los inyectores,el filtro de gasoil lo tenia fatal el gasoil que utilizaba era de muy mala calidad¡¡

Responder