Imagen

fuelle de transmision peugeot 306

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Citroën, Peugeot.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
ansanse
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 30, 2005 2:25 am

fuelle de transmision peugeot 306

Mensaje por ansanse » Vie Dic 30, 2005 1:42 am

Hola a todos.
Quiero cambiar el fuelle de la transmision de la parte de la rueda, en algunos modelos soltando una grupilla se separa la \"cabeza\" del palier y se cambia el fuelle sin ningun problema, en el modelo mio no lleva esta grupilla, y no se como poder desmontarla.
¿Pudiera ser que hubiera que desmontar la otra \"cabeza\" y poder meter el fuelle por ahí?
Un saludo y gracias de antemano por vuestro tiempo
antonio

Avatar de Usuario
talleresbrenes
acelerando
acelerando
Mensajes: 67
Registrado: Dom Oct 30, 2005 8:38 am
Ubicación: Malaga

respuesta

Mensaje por talleresbrenes » Vie Dic 30, 2005 9:49 pm

hola amigo, yo cambiaria el gualdapolvos con uno universal y sin tener que quitar la transmicion completa ni solatar la punta. solo con el util que habre los gualdapolvos y ya esta , pero supongo que no tienes si no ya lo habrias hecho .
la verdad si la punta junta omocinetica no te compliques y llevatelo a un reparador de transmiciones de tu zona te va a cobrar poco y te quitas de problemas lo malo que le tendra que llevar la transmicion entera .
otra cosa los peugeot suelen tener el fuelle que va a la caja cambios de un modelo especial que para cambiarlo nesecitarias de otro utiles mas caros asi que si piensas desmontar la parte trasera para meterlo el de la punta miralo bien venga un saludo y ya me diras .
p.d. es muy facil.
Imagen

Responder