Imagen

xsara HDI 110 CV NO ARRANCA

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Citroën, Peugeot.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
lolo
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 38
Registrado: Jue Abr 27, 2006 2:08 am

xsara HDI 110 CV NO ARRANCA

Mensaje por lolo » Lun Ene 28, 2008 6:03 pm

Hola compañeros tengo un xsara Hdi motor (RHZ) y no me arranca, me he dado cuenta que cuando la luz del inmovilizador del cuadro se me enciende con el contacto dado, arranca , pero si no se enciende , no arranca, he intentado conectarle dos maquinas de diagnosis pero en los dos casos no lee la unidad de mando pienso que puede ser del propio inmovilizador o de la llave, decirme algo si se os ha dado el caso a algunos , ah... ya no enciende la luz del inmovilizador con lo cual lo tengo parado gracias de antemano y un saludo

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Lun Ene 28, 2008 10:31 pm

revisa los fusibles y alimentaciones y masas de la UCE de motor y de la UCE de inmovilizador. Piensa que si no puedes conectar con la UCE puede ser debido a un problema de alimentación electrica. Saludos.

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por daytona » Mar Ene 29, 2008 11:28 am

saca la bomba del depósito y mira a ver si tiene virutas de hierro por las tuberias de retorno.si es así cambia la bomba de alta y la de baja, y limpia bien todo el circuito.
Me paso con una y me volví loco.pero antes de nada dale masa directa a la centralita, que también suele fallar.
ya nos dirás....

S58006
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 20
Registrado: Mié May 30, 2007 2:36 pm

XSARA NO ARRANCA

Mensaje por S58006 » Mar Ene 29, 2008 4:05 pm

MIRA DETRTAS DE LA BATERIA HAY UN CONECTOR REDONDO, SACALO LIMPIA LOS CONECTORES Y APROXIMALOS FALLA BASTANTE

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por daytona » Mar Ene 29, 2008 4:43 pm

...mi caso fué con una Jumper HDI, y también con una Jumpy.En ése caso era el cajetín del inmovilizador que tenía oxidados los pines del conector.En las Jumpy es un cajetín negro que va encima de los pies del copi

machuca
acelerando
acelerando
Mensajes: 62
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:53 am

Mensaje por machuca » Mar Ene 29, 2008 8:49 pm

saludos,a mi en sxara 1.9d me ha pasado casos parecidos con laluz del imvilizador y el fallo estaba en el rele doble que alimenta unidad y bomba color marron por si te sirve de ayuda

lolo
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 38
Registrado: Jue Abr 27, 2006 2:08 am

Mensaje por lolo » Mié Ene 30, 2008 4:12 pm

Holo gracias a todos por el interes prestado todavia no he resuelto el tema cuando de con la tecla os informare gracias.

Navarrete
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 05, 2007 10:55 am

Mensaje por Navarrete » Mié Ene 30, 2008 11:00 pm

a mi se me dio el caso y no entraba la maquina en inmo y entre por peujot 206 y con la tarjeta del codigo lo codifique y bien

lolo
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 38
Registrado: Jue Abr 27, 2006 2:08 am

Solucionada averia

Mensaje por lolo » Jue Feb 07, 2008 1:21 pm

Hola ya esta solucionado el problema estaba en el pin de la UCE (que va encima de la bateria ) que alimenta de corriente a la BCM ( modulo situado encima de la caja de fusibles debajo del volante) que tiene la funcion de : inmovilizador, elevalunas delt, radio, luces cortasy conector de la maquina de diagnosis, etc....., este pin se ha desintegrado o bien por la corrosion del agua o por los gases de la bateria y pasaba corriente para la BCM con lo cual ni arrancaba ni le iban los demas comandos citados , gracias a todos por el interes mostrado, un saludo

lolo
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 38
Registrado: Jue Abr 27, 2006 2:08 am

Re: Solucionada averia

Mensaje por lolo » Jue Feb 07, 2008 1:23 pm

lolo escribió:Hola ya esta solucionado el problema estaba en el pin de la UCE (que va encima de la bateria ) que alimenta de corriente a la BCM ( modulo situado encima de la caja de fusibles debajo del volante) que tiene la funcion de : inmovilizador, elevalunas delt, radio, luces cortasy conector de la maquina de diagnosis, etc....., este pin se ha desintegrado o bien por la corrosion del agua o por los gases de la bateria y no pasaba corriente para la BCM con lo cual ni arrancaba ni le iban los demas comandos citados , gracias a todos por el interes mostrado, un saludo

ANGEL SPG
acelerando
acelerando
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 23, 2007 4:49 pm
Ubicación: entre tuercas

Mensaje por ANGEL SPG » Vie Feb 08, 2008 12:35 pm

GRACIAS POR DECIRNOS LA SOLUCIÓN!!!!!!!!!

Responder