Imagen

306 hdi tarda 3 - 4 segundos en pararse

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Citroën, Peugeot.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Avatar de Usuario
ubetorre
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 20, 2005 11:20 am

306 hdi tarda 3 - 4 segundos en pararse

Mensaje por ubetorre » Mar Abr 15, 2008 8:17 pm

Hola
tengo un 306 hdi del 2000 motor rhy con sistema Bosch
El caso es que se le quita la llave y tarda unos segundos en pararse
Sobre todo lo hace despues de haberlo sometido a carga
La terminal de diagnosis me da averia de exceso de presion en rampa y de hecho, algunas veces se ve subir el valor en la rampa hasta 600 bares a ralentí y se para el motor
Me podeis ayudar
Gracias :cry:

Tokifer
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 18, 2007 5:23 pm

Mensaje por Tokifer » Mar Abr 15, 2008 8:38 pm

Hola, creo que tendrás que cambiar el regulador de presión que va en la bomba de alta, yo tuve un problema parecido, pero era fallo de regulación de presión.
Ya nos comentarás

Tokifer
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 18, 2007 5:23 pm

Mensaje por Tokifer » Mar Abr 15, 2008 8:38 pm

Hola, creo que tendrás que cambiar el regulador de presión que va en la bomba de alta, yo tuve un problema parecido, pero era fallo de regulación de presión.
Ya nos comentarás

rgmecanico
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 16, 2008 12:30 am

Mensaje por rgmecanico » Mar Abr 15, 2008 10:56 pm

primero deberias mirar la tension de entrada y salida del sensor de presion de gasoil de la rampa. Tambien comprobar positivos y negativos y +15 de la ECU

cortijero
acelerando
acelerando
Mensajes: 58
Registrado: Dom Oct 28, 2007 10:26 pm
Ubicación: Encinas Reales CORDOBA

deberias comprobar un poco mas

Mensaje por cortijero » Mar Abr 15, 2008 11:32 pm

hola ubetorre:

pienso que deberias comprobar la seña duew de la unidad para ver si corije la valvula de la bomba para abrirla en descalga.



:roll:

kikotecnico
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 25
Registrado: Jue May 04, 2006 3:49 am

306 hdi

Mensaje por kikotecnico » Mié Abr 16, 2008 12:03 am

lo mas normal es q sean las juntas toricas del regulador depresion de bomba si estamos haablando de una EDC15C2 PERO ECHALE TAMBIEN UN VISTAZO A LA CABLERIA Q UNE EL CAPTADOR DE PRESION DE RAMPA CON LA CABLERIA MOTOR . UN SALUDO

EU9087
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 02, 2005 11:32 pm

306 hdi

Mensaje por EU9087 » Mié Abr 16, 2008 8:59 am

Hola, creo que deberías comprobar las señales de alimentación y salida en la UCE

juanlu
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jun 03, 2005 3:36 pm

Mensaje por juanlu » Vie Abr 18, 2008 10:08 am

me paso lo mismo hace un mes, despues de cambiar el regulador volvio el cliente, con la misma averia, le pregunte si habia cambiado el filtro del gasoil alguna vez, y no sabia, lo quitamos y estaba lleno de particulas como si fuera tierra. se le cambio y se arreglo el problema.

Responder