Imagen

Peugeot 106 1.4

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Citroën, Peugeot.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
cramercito_22
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 31, 2006 2:48 am

Peugeot 106 1.4

Mensaje por cramercito_22 » Vie Mar 31, 2006 1:01 am

hola tengo un peugeot 106 1.4 8 valvulas y tengo un problema lo arranco y el relnti permanece acelerado y cuando caliente q se establece da salto a 1200 vueltas luego se establece y vuelve a subir a 1200 vueltas le he mirado las bujias, el sensor de relenti, ajuste de valvulas, sonda lambda weno en la sonda lambda tengo una duda tiene 4 cable una de masa una de señal una de corriente y otro q se supone q es de corriente pero cuando lo pincho me da cero, me dijeron q eso va comandado por la centralita y q le da una tension cuando ella quiere, a ver si me podeis echar una mano un saludo y gracias de antemano.

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Vie Mar 31, 2006 11:19 pm

Sobre los 4 cables de la sonda lambda: dos son para la señal de la sonda y otros dos son para la calefacción de la sonda (color blanco). O sea, señal de sonda, masa de señal, +12v de positivo calefacción y masa para calefacción. En cuanto al fallo revisa posibles tomas de aire y revisa si tiene suciedad la mariposa de acelerador. saludos.

BOSCH
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 39
Registrado: Vie Jul 08, 2005 1:35 am

Mensaje por BOSCH » Mar Abr 11, 2006 3:25 pm

Yo miraria bien el estabilizador y la mariposa, que no esten sucios o clavados.

Lo de la sonda de 4 cables, la masa de señal y la señal son los cables gris y negro, respectivamente. Los de calefaccion son los blancos.

Responder