Imagen

Problema luz temperatura Xsara

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Citroën, Peugeot.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder

Problema luz temperatura Xsara

Mensaje por » Jue Jun 16, 2005 12:05 pm

Hola amigos:

Tengo un Xsara 2000 HDI motor RHM que de forma esporadica se enciende la luz de temperatura y la de STOP. He verificado el sensor de nivel de agua y todo es OK. Sin embargo, por autopista dandole zapatilla va perfecto. Al entrar en ciudad, empieza a encenderse y apagarse esporadicamente y hace un pitido.
¿Alguien sabe que puede ser?

Gracias y hasta pronto :lol:

Avatar de Usuario
F.J. Lopez
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 23
Registrado: Vie Jun 03, 2005 1:49 pm

Mensaje por F.J. Lopez » Jue Jun 16, 2005 3:58 pm

MUY BUENAS, LO QUE EXPLICA DEL XSARA, PUEDE ESTAR CAUSADO POR LA CAJA BITRON, PERO DEPENDIENDO DEL AÑO, ESTA CAJA NO EXISTE EN EL VEHICULO Y EL QUE SE ENCARGA DE CONTROLAR EL TEMA DE REFRIGERACION ES LA BSI, POR TANTO NECESITARIAMOS SABER SI SE PONEN EN MARCHA EL/LOS VENTILADORES A UNA TEMPERATURA CORRECTA. SI PROPORCIONAS EL AÑO PODEMOS VER SI TIENE O NO BSI.

SALUDOS
F.J. López
Ingeniero y Director técnico

Moderador Foro.Autotecnic2000.com
fjlopez@autotecnic2000.com

ceco
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 25
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:13 pm

Mensaje por ceco » Mar Sep 27, 2005 9:56 pm

HOLA: as mirado si uno de los ventiladores no va : :twisted: creo que tienes uno malo y es el de la derecha si no me equivoco

Avatar de Usuario
angel
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 30, 2005 12:26 am

lo mas simple muchas veces es lo acertado

Mensaje por angel » Mar Dic 20, 2005 8:47 pm

hola!!! no quiero hacer menos a las personas que respondieron a tu pregunta.pero?si todo anda bien,y solo es son las luces q se encienden,yo creo que deberias darle una mirada a la instalacion o circuito(como quieras llamarlo)electrica de los elementos q te indican la falla.
no te parece que si todo funciona bien y solo son las luces q se encienden sin motivo,el problema puede estar en un falso contacto?
mi direccion es distribuidora_servigas@yahoo.com.ar ,si te puedo ser de ayuda y quieres darme mas detalles estoy a tu disposicion. :wink:

Responder