Imagen

xsara picasso HDI temperatura salida aireadores (solucionado

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Citroën, Peugeot.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
frami
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 37
Registrado: Lun Dic 15, 2008 8:44 pm

xsara picasso HDI temperatura salida aireadores

Mensaje por frami » Jue May 28, 2009 6:23 pm

Hola tengo una picasso que le sale el aire del lado derecho a temperatura bastante mas baja que el izquierdo, no es bizona, es manual y en principio la salida a los aireadores es la misma para los dos lados, no se si a alguien le a pasado este caso, si es asi agradeceria alguna solucion, gracias de antemano saludos a tosdos

Avatar de Usuario
Santiago
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 103
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:20 am
Ubicación: Alcorcón (MADRID)
Contactar:

Mensaje por Santiago » Vie May 29, 2009 8:43 am

A mi me ha pasado el mismo caso y son los motores electricos que controlan las trampillas de mezcla de calefaccion y a/a. Existe una modificacion en los motores nuevos porque al parecer son cortos los engranajes de los motores. Aunque no sea bizona , tienes dos motorcitos de regulación de trampillas en los laterales de la consola central a la altura de los pies, quitalos y cierra las trampillas manualmente para comprobar si se te corrige el fallo.
Un saludo.
¡Sigo sin encontrar la 10-11!

frami
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 37
Registrado: Lun Dic 15, 2008 8:44 pm

Mensaje por frami » Vie May 29, 2009 9:44 am

Ya le quite los motores y accione las trampillas con la mano y seguia igual, me da que puede ser de las trampillas interiores porque las movi manualmente y nada (gracias por la respuesta)un saludo

frami
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 37
Registrado: Lun Dic 15, 2008 8:44 pm

Mensaje por frami » Vie May 29, 2009 12:14 pm

El problema era simplemente de carga, al estar bajo de carga el evaporador no se enfriaba por clompleto y uno de los laterales salia mas frio que el otro a estos coches se les deve meter 900gr. para que enfrien mejor gracias y un saludo

Responder