Imagen

C3 1.4 HDI

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Citroën, Peugeot.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
javilo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:47 am

C3 1.4 HDI

Mensaje por javilo » Jue Dic 03, 2009 11:20 pm

hola tengo un citroen c3 1.4 hdi que de vez en cuando falla hasta el punto de llegar a pararse,tiene 250 000 km tien toda la pinta de quedarse sin presion de gasoil,pero no guarda ningun codigo de averia no lo hace repetidas veces como para mirar la presion en rampa,no se si alguien le habra tocado algo parecido.
un saludo gracias

rupertto
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 23, 2009 10:14 pm

Mensaje por rupertto » Dom Feb 07, 2010 1:30 pm

mira la conexion del sensor de vueltas, va en la polea del cigueñal mira si tiene humedad saludos

Avatar de Usuario
mecanico10
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am

Mensaje por mecanico10 » Dom Feb 07, 2010 5:40 pm

Comprueba el retorno de inyectores y dejalos un buen rato en marcha. A mi en uno no se llegaba a parar pero fallaba bastante. Reparar inyectores y parecía otro.

eudalitu
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jul 16, 2007 2:47 pm

Mensaje por eudalitu » Lun Feb 08, 2010 4:58 pm

Tiene toda la pinta de ser inyectores.

Revisa el retorno de los inyectores, tiene mas pinta a inyectores que a sensor rpm.

Saludos! Ya nos contaras

AZEN
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Mar Jun 19, 2007 8:46 pm

Mensaje por AZEN » Lun Feb 08, 2010 10:29 pm

Hola Javilo, me pasó en una ocasión algo parecido y era de una de las tuberías de gasoil,no recuerdo si de entrada o salida del filtro de combustible, son de tekalán y con las vibraciones se desgastan en algún punto y entra aire en el circuito del gasoil.
En mi caso no tiraba ni gota de combustible pero sí entraba aire, por lo que te puedes imaginar que me costó un triunfo dar con la avería.
Suerte, ya nos contarás.

javilo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:47 am

Mensaje por javilo » Mar Feb 09, 2010 2:24 pm

Hola pueden ser las tuberías si, pero yo más creo que el fallo reside en algun inyector.
El coche en cuestión tiene 300000 km y no se le ha tocado nada, pero el tema esta en que el cliente no quiere gastar mucho en el coche puesto que esta en las ultimas por pérdidas de aceite y demás.
Lo he dejado como terminado hasta que el decida si hacemos una comprobación de inyectores o los sustituimos.

Responder