Imagen

peugeot 307

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Citroën, Peugeot.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
popiyo
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 17, 2006 11:34 pm

peugeot 307

Mensaje por popiyo » Jue Oct 26, 2006 8:18 pm

vamos a ver chicos tengo un nuevo problema!!!
peugeot 307 2.0 hdi a unas 2500,3000 rpm se enciende luz de averia con epc conjunta.
el kts me da 235 que equivale señal del sensor de sobrealimentacion demasiado alta.. he cambiado sensor que va en el intercooler y sigue igual..
he correjido la masa del sensor y na de na se me sigue enciendo al probar,algun caso o idea que me pueda ayudar antaes de ir a la casa a que le hagan una telecarga???
un saludo gracias

Etanol
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 50
Registrado: Jue Sep 21, 2006 3:51 pm

Mensaje por Etanol » Mar Oct 31, 2006 9:22 am

Hola, compañero!
A parte de encenderse la luz d avería y la epc, el vehículo tiene otros sintomas cuando te ocurre el problema?

popiyo
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 17, 2006 11:34 pm

Mensaje por popiyo » Mar Oct 31, 2006 8:24 pm

hola que tal???
si,aparte de encender la luz me recorta un poco la potencia
vamos que pega una encojida el motor

Avatar de Usuario
1954*
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 697
Registrado: Vie Oct 27, 2006 7:57 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por 1954* » Jue Nov 30, 2006 7:37 pm

Hola : Soy Luís de Talleres L. Martínez.
Comprueba los tubos entre el Turbo y el Itercooler y del Intercooler al colector de Admisión. Tienes alguno grietado. Espero averte ayudado.
Un saludo.

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Jue Nov 30, 2006 10:58 pm

tienes algun tipo de problema con la presión del turbo, lo que tienes que hacer es medirla en carretera con la maquina de diagnosis o con un manometro. Puede ser que la presión del turbo sea baja, por algún tubo agrietado como dice Luis o que sea excesiva por algún tipo de obstrucción... Saludos.

autoandalucia
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:46 pm

Mensaje por autoandalucia » Mar Dic 05, 2006 11:28 pm

hola

autoandalucia
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:46 pm

Mensaje por autoandalucia » Mar Dic 05, 2006 11:32 pm

Hola amigo, yo creo que sea del turbo, porque es de geometria variable y seguro que estara carbonizado y tendra los alabes gripado entonces a los 3000 rpm te hace sobrepresion y la centralita lo detecta y corta digamos el turbo y el coche pierde potencia, yo te acnsejaria que limpiaze el turbo y seguro que se va el problema porque a mi me ha pasado este problema con varios coches, espero que sea correcto mi pronostico y te he podido servir de algo, ya me contaras. suerte.

Responder