Imagen

PROBLEMAS ELECTRICOS PEUGEOT 206

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Citroën, Peugeot.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
aaaa
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 30, 2006 6:23 pm
Ubicación: BETXI (CASTELLON)

PROBLEMAS ELECTRICOS PEUGEOT 206

Mensaje por aaaa » Mar Nov 07, 2006 9:11 pm

Hola soy vicente,queria comentaros un problema que tengo con un peugeot 206,2.0HDI,motor RHY.El cliente me dice que a veces circulando se le encienden y se apagan varios testigos en el cuadro de instrumentos,yo le conecto la launchx431 y me salen un monton de averias en la BSI.NO se pueden borrar,en el auto data 2006 dice que esas anomalias las puede probocar una carga excesiva del alternador,yo al comprobarle la carga aprecie que 15.5v al principio pero luego 14.3v creo que eso no es la causa.Tambien dice esos defectos puden ser probocados por sowftwuar de la bsi,que hay que hacerle una reprogamacion.¿ALGUIEN TIENE CONSTANCIA DE ESTO?¿SI ES ASI TENDRE QUE COJER EL COCHE YO Y IR A QUE LO REPROGAMEN?¿CUANTO ME VAN A SOPLAR POR ESA OPERACION QUE CUESTA 5MINUTOS? GRACIAS,UN SALUDO ESTOY EMPEZANDO COMO PROPIETARIO DE UN TALLER Y OS AGRADEZCO LA INFORMACION DE ESTE FORO HE CONSEGUIDO LLEGAR A VARIAS AVERIAS GRACIAS A VOSOTROS.

Magic
acelerando
acelerando
Mensajes: 59
Registrado: Lun Oct 16, 2006 12:04 pm

Mensaje por Magic » Mié Nov 08, 2006 4:25 pm

Hola, Vicente!
Es cierto las BSI de los Peugeot dan muchos problemas, puede que tengas que programar de nuevo el software de la BSI. Lo que no tengo ni idea es lo que te pueden clavar. Yo de ti antes de llevarlo a reprogramar me aseguraría de que el problema sea este.
Un saludo.

popiyo
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 17, 2006 11:34 pm

Mensaje por popiyo » Mié Nov 08, 2006 10:17 pm

hola vicente

pues de peugeot te puedes esperar cualquier cosa seguramente sea la bsi fayan mogollon y dan un por culo alucinante !!! revisa bien la instalacion electrica y si no ves nada raro no le exes mas horas pa la casa directo.por lo visto eso de reprogramar solo lo hace la marca y a traves de internet,una historia rara vamos!!! ellos lo llaman la plataforma o sea que tenemos que tragar de momento!!! un saludo y suerte en todo
aki estamos todos en el mismo barco cualquier ayuda es buena pa todos
animo y a por el!!!!!!!

aaaa
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 30, 2006 6:23 pm
Ubicación: BETXI (CASTELLON)

Mensaje por aaaa » Jue Nov 09, 2006 1:51 pm

HOLA SOY VICENTE, gracias por por las apreciciones de momento como no le visto el problema le he cambiado el borne +,ese que se conecta con un clip,y ha ver que pasa. Si me vuelve directamente a reprogramarlo ya os informare como acaba la cosa

aaaa
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 30, 2006 6:23 pm
Ubicación: BETXI (CASTELLON)

LO QUE HAY QUE AGUNTAR

Mensaje por aaaa » Mar Nov 21, 2006 2:49 pm

Hola soy Vicente,en el que abrio este tema,como hos dige el cliente volvio y cogi el coche,le fui a que le hicieran una reprogamacion de la bsi,no dio resultado.Le comente al cliente,que la unidad de manos libres y la alarma que le habian montado estaban demasiado cerca de la bsi,que primero deberia desconectarlo todo,por si pudieran estar creando alguna interferencia.Yo observe que la alimentacion de la alarma no estaba bien cogida porque era una salida del abs.En fin ,le comento que le tienen que quitar lo que le han montado,por que no esta bien ,y luego,si el problema persiste entonces con tiempo,pero eso no lo entienden,le revisaria la instalacion.TE DEJAN el coche una mañanita y no entienden por mas que lo espliques que hay averias electricas facil de resolver pero dificiles de encontrar.Hos digo esto por que al principio yo podia empezado por desmontar paneles y mirar masas,pero quise ir descartando posibles fallos.ES sabido que las bsi dan muchos problemas,por eso descarte que esta fuera la causa de la averia,luego una mala intalacion en alarma,co... si se lo dejo en vandeja al que viene detras.En cima no le he cobrado nada por el desplazamiento y la reprogamacion.Amigos la verdad ,si se piensa que en otro sitio se lo solucionaran,en una mañanita que se lo lleve no hos parece.UN SALUDO GRACIAS FOREROS

Responder