Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Citroën, Peugeot.
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
-
lolo
- Tempomat activado
- Mensajes: 38
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 2:08 am
Mensaje
por lolo » Mié Nov 08, 2006 11:43 pm
TENGO UN SAXO 1.6 16V DEL AÑO 2000 MOTOR NFX, ME DA UNOS TIRONES A 1800 Y A 2800 RPM LE HE CONECTADO EL TERMINAL DE DIAGNOSIS Y NINGUN CODIGO DE AVERIA. LAS BOBINAS DE ENCENDIDO ME DAN LAS DOS LA MISMA RESISTENCIA EN EL SECUNDARIO UNOS 15000 ONMIOS Y EL TIEMPO DE CARGA TAMBIEN ES CORRECTO. LA SONDA LANMDA ME DA UNA TENSION NO SUPERIOR A 760MV. EL SENSOR DE PRESION DEL COLECTOR DE ADMISION FUNCIONA CORRECTO. ALGUNAS VECES AL PARAR EN LOS SEMAFOROS O CRUCES SE QUEDA COMO EN TRES CILINDROS PERO 3 O 4 SEGUNDOS Y SE PONE BIEN ¿ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR? [/b]
-
Etanol
- Tempomat activado
- Mensajes: 50
- Registrado: Jue Sep 21, 2006 3:51 pm
Mensaje
por Etanol » Jue Nov 09, 2006 3:34 pm
Yo de ti miraria los valores de los gases de escape con un analizador de gaese, para ver si son correctos. Y depenidendo de los valores, se podrian sacar algunas conclusiones.
Un saludo, compañero
-
popiyo
- Tempomat activado
- Mensajes: 48
- Registrado: Mar Oct 17, 2006 11:34 pm
Mensaje
por popiyo » Jue Nov 09, 2006 8:33 pm
hola socio!!!
tiene toda la pinta de ser un problema de encendido como bien dice el compi..analiza los gases a ver los hidrocarburos..
muchas veces la resistencia de la bobina es correcta y la bobina esta mala ehh...
suerte
-
pereroca
- cortando encendido
- Mensajes: 1277
- Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm
Mensaje
por pereroca » Dom Nov 12, 2006 7:08 pm
estas bobinas han fallado bastante, sustituye la bobina, las bugias y los terminales de bugias. saludos.