MEDIDO EN OTRO MOTOR IGUAL HDI:
CLI: NUMERO UNO.....-0,90
CLI: NUMERO DOS......-0,25
CLI:NUMERO TRES......-0,04
CLI:NUMERO CUATRO..1,21 RALENTIN
CLI:NUMERO UNO..........0,12
CLI:NUMERO DOS..........-1,13
CLI:NUMERO TRES...........0,27
CLI:NUMERO CUATRO.......0,90 ESTO A 1500 2000 RPM
NOTA: ESTOS VALORES EN MOTOR FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
LOS OTROS VALORES ANTERIORES EN MOTOR CON EL PROBLEMA DEL RETENBLOR EN LA SALIDA, ESTE RETEMBLOR BIENE POR UN PROBLEMA DE NO SALIR COMPENSADO Y LA INYECCION TRATA DE CORREGIR ESTE PROBLEMA, QUE PUDIESE SER DE COMPRESIONES POR EJEMPLO, ¿QUE OS PARECE DECIRME ALGO? SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR ATENDER A TODO ESTE TOSTON , PERO CREO QUE PUEDE SER INTERESANTE.
ATECION CON EL PROBLEMA DE XARA PICAXO HDI
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual