Imagen

307 Vibraciones al acelerar pasando de 1ª a 2ª

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Citroën, Peugeot.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
carmajavis
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 26, 2006 4:57 pm

307 Vibraciones al acelerar pasando de 1ª a 2ª

Mensaje por carmajavis » Dom Nov 26, 2006 4:27 pm

Ante todo saludar a todos los del foro, pués soy nuevo aquí!!.
Os formulo una pregunta referente a mi Peugeot 307 Sw Hdi de 136 cv.,
es nuevo con + o - 5000km recorridos, y de siempre, me presenta vibraciones al acelerar al pasar de 1ª a 2ª, vibra todo el auto. Si no le pisas bruscamente apenas se nota pero si le das caña (lo normal, sin pasarse), lo notas y de lo lindo. También comentar que me salió una alarma recientemente de \"Anomalía antipolución\", y en el taller me comentaron que parecía deberse a presión alta del gasoil según le reflejaba la maquína. Me lo borraron y me dijeron probara, que al igual no volvía a ocurrirme, y que si ocurría de nuevo lo mirarian más detenidamente.
Ruego que sisabeis cualquier tema relacionado con estos sucesos me lo indiqueis, agradeciendoos por adelantado vuestra ayuda, que es mucha. Gracias y un saludo a todos. 8O

Etanol
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 50
Registrado: Jue Sep 21, 2006 3:51 pm

Mensaje por Etanol » Lun Nov 27, 2006 4:35 pm

Hola, compañero!
Referente al problema que has comentado de la \"Anomalía Antipolución\", se que Peugeot ha tenido bastante problemas con el filtro de partículas (FAP) y que han dado bastantes problemas, no se si este puede ser tu caso (cosa q dudo por los pocos kilometros q tiene el vehículo).

Responder