Imagen

Falta de potencia en Berlingo HDI 2003

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Citroën, Peugeot.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
j.tovar
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 11, 2007 10:43 pm

Falta de potencia en Berlingo HDI 2003

Mensaje por j.tovar » Dom Ene 14, 2007 9:48 pm

hola compañeros. tengo en el taller una berlingo hdi del 2003.En un principio el uni -chec 2000 me decia sensor presion combustible.Se ha sustituido y ahora me da la misma averia pero el uni -chec dice presion de combustible flujo debil.Alguien me puede echar una mano??un saludo .

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Dom Ene 14, 2007 10:03 pm

con la maquina supongo que podras ver la presión del gasoil en tiempo real. Creo que debe ser de unos 300 bares al ralenti y subiendo hasta mas de 1000 bares acelerando. Puedes comprobar que no tenga restos de virutas de hierro en el filtro del gasoil, esto te indicaria un fallo en la bomba de alta presión. Por ahi ya tienes para empezar (espero) Saludos.

ceco
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 25
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:13 pm

hola

Mensaje por ceco » Mar Ene 16, 2007 9:24 pm

prueba a desmontar la valvula de regulacion de la presion aver si una de las dos toricas se le a estropeado cuando hace esto le cuesta arrancar

aaaa
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 30, 2006 6:23 pm
Ubicación: BETXI (CASTELLON)

FALTA DE POTENCIA BERLINGO 2.0HDI

Mensaje por aaaa » Mié Ene 17, 2007 1:19 pm

HOLA,SOY VICNETE .TAMBIEN PUEDES HACER LA PRUEBA DE SOBRANTE
DE LOS INYECTORES.EXISTE UN UTIL QUE SON UNA PROBETAS,LAS CUALES SE VAN CONECTANDO CADA UNA EN EL SOBRANTE DE CADA INYECTOR PARA APRECIAR SI HAY ALGUNO QUE ESTE MAL Y POR EL SOBRANTE FLUYA DEMASIADO GASOLI.EN ESTE CASO AL NO DETECTAR EL FALLO PORQUE ES MECANICO TAMBIEN TE DIRIA QUE LA PRESION RAIL ES BAJA.UN SALUDO POR FAVOR NO TE OLVIDES DE ESCRIBIR LA SOLUCION DEL PROBLEMA ESPERO AVERTE AYUDADO

j.tovar
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 11, 2007 10:43 pm

Mensaje por j.tovar » Mar Ene 23, 2007 9:42 pm

Hola compañeros. Perdonad que no haya escrito antes pero el ordenador ha estado unos dias chungo. El coche tenia una entrada de aire en el circuito de gas-oil y tambien particulas metalicas en el deposito del filtro.Muchas gracias por vuestro interes siempre de gran ayuda.

Responder