Imagen

307 modo economia activo

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Citroën, Peugeot.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
diodo
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:51 am

307 modo economia activo

Mensaje por diodo » Mar Ene 30, 2007 3:38 pm

Hola otra vez.
No salgo de una y me meto en otra. El caso es que me ha entrado un 307 sin la correa del alternador y montado en una grua.
Le he montado la correa y le he montado una bateria le he tirado para arrancar. El coche no arranca y en la pantalla central refleja el mesaje \"modo economia activo\". Por lo que no funciona ni las luces, ni los limpia, ni el climatizador, ni el radio nada que controle la BSI.
El terminal de diagnosis no me dice nada no refleja ninguna averia en ningun sistema.
He probado con otra llave y lo mismo.
Tambien he probado a desconectar la bateria durante un rato para ver si asi se limpia la BSI (ya me paso un caso parecido con un Xsara que se le habia cortado la bateria pero la diferencia de este es que arrancaba pero los sistemas que controlaba la BSI no funcionaban -limpia, luces, radio, etc, y se soluciono desconectado la bateria durante un rato).
En fin a ver si a alguien le ha pasado algo parecido que me guie por el buen camino.

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Mié Ene 31, 2007 7:39 pm

creo que hay un procedimiento para hacer que \"despierten\" las bsi de citroen y peugeot. Intentaré pasartelo, pon tu emilio aqui. Saludos.

diodo
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:51 am

Mensaje por diodo » Mié Ene 31, 2007 8:42 pm

Ya he publicado mi direccion de correo de todos modos es esta:
lobaco1@supercable.es

popiyo
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 17, 2006 11:34 pm

Mensaje por popiyo » Jue Feb 01, 2007 8:50 pm

hola diodo!!!1

que cosas mas raras pasan ehhh

pues mira desconecta el negativo de bateria y une el negativo con el positivo durante 25 minutos a ver si asi se descargan los condensadores internos que yeva la unidad!!!
comenta resultados
un saludo

bermejo22
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 06, 2006 10:52 pm

Mensaje por bermejo22 » Sab Feb 03, 2007 9:10 pm

La solucion es realizar una telecarga a la bsi y codificar las llaves

bermejo22
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 06, 2006 10:52 pm

Mensaje por bermejo22 » Sab Feb 03, 2007 9:13 pm

Perdona no es una telecarga, es un telecodificado a la bsi y codificar las llaves.

diodo
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:51 am

Mensaje por diodo » Dom Feb 04, 2007 4:55 pm

Hola a todos, gracias de antemano por atender a mi pregunta.
Ya esta todo solucionado, el problema que tenia el coche era que se le habia ido la distribucion, aparentemente no sonaba como que se le habia ido. Pero despues de hacer un monton de historias le quite las tapas de la distribucion para ver si habia perdido el punto y efectivamente le faltaban unos cuantos dientes.
Despues de ponerle de nuevo la correa y los puentes que los habia partido le he tirado y arrancado al cuarto de vuelta. Ha recuperado un poco la bateria y ha desaparecido el modo de economia activo dichoso.
En fin ultimamente con tanta electronica tendemos a buscarle los tre pies al gato.
Un saludo y gracias de nuevo a todo el mundo.

Responder