Imagen

urge citroen berlingo no arranca la cabrona pone modo eco

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Citroën, Peugeot.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
biting
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Mié Oct 27, 2010 10:45 pm

urge citroen berlingo no arranca la cabrona pone modo eco

Mensaje por biting » Mié Mar 02, 2011 10:27 am

es una citroen berlingo del año 2006 no me arranca y tampoco me deja entrar en la centralita motor con la diagnosis me tiene loco pone en la pantalla modo eco sabe alguien como puedo quitar ese modo un saludo

Avatar de Usuario
MECC
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 203
Registrado: Vie Mar 24, 2006 12:48 pm

Mensaje por MECC » Mié Mar 02, 2011 11:22 pm

Dandole al arranque o al cerrar y abrir la puertas se quita el modo ECO, pero con el modo ECO tambien se puede diagnosticar el motor.

agustinparreño
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 15
Registrado: Jue Abr 29, 2010 9:43 pm

Mensaje por agustinparreño » Jue Mar 03, 2011 11:15 am

hola , para salir del modo eco hay que arrancar el motor ,pero estando en modo eco puedes diagnosticar todos los calculadores

Avatar de Usuario
delacuadra
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Jue Feb 03, 2011 4:15 pm

Mensaje por delacuadra » Jue Mar 03, 2011 12:50 pm

para salir del modo eco quitale una borna de bateria durante un minuto y despues se la pones y listo ya sales del modo eco.. intenta entrar en la bsi si ves que la cosa no entra ya sabes que tienes que revisar alimentacion y demas y si todo esta correcto tienes una averia cara, revisa tambien los fusibles que hay debajo de la caja de fusibles del motor los maxifusibles

jjtorres
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 11, 2011 9:35 am

Re: urge citroen berlingo no arranca la cabrona pone modo ec

Mensaje por jjtorres » Vie Oct 07, 2011 7:45 pm

Hola que tal pes que casualidad yo tengo el mismo fallo pero en un 307 este ha estado un año parado el cliente lo arrancaba a veces hasta que un dia no arranco le he mirado todos los fusibles en motor no entra dice no comunicacion uce motor entramos en inmobilizador y esta ok luego entramos en la bsi y vimos que el valor de voltaje uce estaba a 0v.volvi a comprobar fusibles y no vi nada detras de la uce motor lleva uno maxi y bien luego comprobamos alimentaciones +y- de la uce y bien comprobe señal de los sensores ntc bien y medidor de masa bien entonces la uce se alimenta creo que el problema puede estar en la bsi que no entiende que la uce esta en marca o la uce no envia a bsi la señal de conformidad y no enciende lampara del cuadro si alguien sabe algo mas sera de gran ayuda un saludo y gracias.

julian maño
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am

Re: urge citroen berlingo no arranca la cabrona pone modo ec

Mensaje por julian maño » Dom Oct 09, 2011 1:28 am

as mirado los fusibles, no sea que tenga fundido el fusible de centralita motor.
un saludo y suerte.

jjtorres
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 11, 2011 9:35 am

Re: urge citroen berlingo no arranca la cabrona pone modo ec

Mensaje por jjtorres » Lun Oct 10, 2011 9:06 pm

si todos mirados y comprobados uno a uno es mas si tuviera una alimentacion fundido de verdad no tendria voltaje en sensores como ntc o maf creo que el tema esta en la bsi que no reconoce la uce motor me han dicho que en coches que estan mucho tiempo sin bateria la bsi puede perder la codificacion y necesitar un telecodificacion en fin ya veremos un saludo

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Re: urge citroen berlingo no arranca la cabrona pone modo ec

Mensaje por pistonazo » Mar Oct 11, 2011 6:48 pm

pues creo que puede ser de ENDESA (SEVILLANA) jejejee
es broma,
a mi me ocurrio algo parecido y fue un fusible mal colocado osea que estaba mal colocado revisa biennnnnn
saludos
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

Avatar de Usuario
trm
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 10, 2011 4:06 pm

Re: urge citroen berlingo no arranca la cabrona pone modo ec

Mensaje por trm » Lun Oct 17, 2011 7:44 pm

Pues nada, a mi me ha entrado un citroen C2 con el modo ECO y no arranca y ademas la luz de la bateria parpadea con el contacto puesto y quitado. Le puse una bateria y nada, chequeo todas las unidades y todas OK. He revisado los fusibles y todos bien. No se que mas hacer. Por lo pronto lo dejare toda la noche con la bateria desconectada. Si alguien da ideas, se le agradecera. Un saludo a todos.

tagrugon
acelerando
acelerando
Mensajes: 59
Registrado: Jue Mar 20, 2008 8:59 pm

Re: urge citroen berlingo no arranca la cabrona pone modo ec

Mensaje por tagrugon » Mar Oct 18, 2011 11:32 pm

a mi me paso algo parecido y el tio habia estado jugando a los mecanicos y le faltaban fusibles y medio me vovi jilipollas hasta que me di cuenta

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: urge citroen berlingo no arranca la cabrona pone modo ec

Mensaje por daytona » Mié Oct 19, 2011 11:45 am

Aparte de desconectar la batería, junta los cables para que descargue condensadores, y prueba a meter corriente al motor de arranque.
Hace poco me pasó con un 206 HDI; tenía el arranque estropeado y se quedaba en modo ECO permanentemente.
Salu2

Avatar de Usuario
trm
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 10, 2011 4:06 pm

Re: urge citroen berlingo no arranca la cabrona pone modo ec

Mensaje por trm » Mié Oct 19, 2011 2:48 pm

trm escribió:Pues nada, a mi me ha entrado un citroen C2 con el modo ECO y no arranca y ademas la luz de la bateria parpadea con el contacto puesto y quitado. Le puse una bateria y nada, chequeo todas las unidades y todas OK. He revisado los fusibles y todos bien. No se que mas hacer. Por lo pronto lo dejare toda la noche con la bateria desconectada. Si alguien da ideas, se le agradecera. Un saludo a todos.
El citroen C2 este que comente, era el motor de arranque, pero eso si, cuando le tiraba no hacia nada el motor de arranque, ni intento. Un saludo.

jjtorres
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 11, 2011 9:35 am

Re: urge citroen berlingo no arranca la cabrona pone modo ec

Mensaje por jjtorres » Sab Nov 05, 2011 9:57 am

pues el mio al final unidad de motor rota un saludo

julian maño
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am

Re: urge citroen berlingo no arranca la cabrona pone modo ec

Mensaje por julian maño » Sab Nov 05, 2011 6:10 pm

gracias por la solucion

Responder