Imagen

citroen zx volcano

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Citroën, Peugeot.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
elmeca
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 22, 2005 12:57 am

citroen zx volcano

Mensaje por elmeca » Lun Mar 26, 2007 10:09 pm

Amigos me a llegado uno de estos carros con problemas en la ecu, en un taller de escapes OLVIDARON desconectar la bateria al momento de soldar con soldadora electrica, de echo la ecu se quemo, funciona la chispa , el auto dignostico, pero la inyeccion se volvio constante al conectar la ignicion,
no he encontrado la manera de repararlo, alguno de uds tendra info acerca de los semiconductores con nomenclatura bosch?
y otra cosa ; la serie de la ecu bosch del volcano es 0 261 200 212
que corresponde al sistema pm3.1.
me dicen que uno de estas 2 series es compatible con la ya descrita
0 261 200 673 y 0 261 200 683.
alguen sabe si es asi y cual es su diferencia?

maxisete
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:00 pm

Mensaje por maxisete » Mar Mar 27, 2007 11:57 am

Hola amigo: soy nuevo en esto y me acabo de estrenar. Yo sólo te puedo decir que hay gente especializada en reparar ECU´s. Te sale por unos 100€ (al taller) y es bastante ventajoso, al menos para mí lo ha sido. Se llaman Magia Motor y están en Madrid (yo soy de un pueblo de Ciudad Real y se las mando por mensajería), el teléfono es el 913164284 y 913169367. Preguntar por Virgilio o Pedro y les explicas el caso y te dicen si lo pueden reparar o no. Espero haberte ayudado. Un saludo.

elmeca
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 22, 2005 12:57 am

citroen zx volcano

Mensaje por elmeca » Mar Mar 27, 2007 4:49 pm

te agradesco mucho tu atencion, lo unico malo es q estoy en Chile y aca es mas complejo de encontrar soluciones para estos problemas, ademas este coche esta un poco anticuado , loq dificulta mas encontrar repuestos.
te agradesco mucho y un abrazo.

Responder