Imagen

turbo en citroen c5

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Citroën, Peugeot.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
tagrugon
acelerando
acelerando
Mensajes: 59
Registrado: Jue Mar 20, 2008 8:59 pm

turbo en citroen c5

Mensaje por tagrugon » Vie Nov 18, 2011 12:38 am

hola apañeros le he puesto un turbo a un c5 2.2 hdy 4hx y ahora me entra en averia por exceso de presion de soplado os ha pasado alguna vez.Gracias de antemano

beatriz
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 09, 2011 4:00 pm

Re: turbo en citroen c5

Mensaje por beatriz » Vie Nov 18, 2011 9:26 am

hola enprincipio tendrias que limpiar bien el catalizador y el filro de particulas si sigues con la sobrepresion y el turbo es reconstruido mirale por la caracola de admision a ver si roza un poco el eje con la caracola me ha pasado con dos recontruidos si es asi a desmontar otra vez suerte y lla nos contaras

Avatar de Usuario
trm
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 10, 2011 4:06 pm

Re: turbo en citroen c5

Mensaje por trm » Vie Nov 18, 2011 9:47 am

revisa que no se saliera ningun tubito de su sitio, esto te dejaria el sistema sin vacio y no podria regular la presion del turbo. Suerte.

valerfc
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 167
Registrado: Mar Ene 25, 2011 3:33 pm

Re: turbo en citroen c5

Mensaje por valerfc » Vie Nov 18, 2011 3:46 pm

buenas¡¡ tube un problemas igual con un c5 con el turbo que se lo puse de intercanbio¡¡despues de estar mareado por todo lados y mirar y remirar todo,me salia averia de sobrepresion y el coche le faltaban bajos llame donde me suministraron el turbo de intercambio y me dicen que ai que graduar el tornillito de allen de 4 que se pilla fatal ai puesto tube que fabricar una llavesita larga para llegar y ese tornillo es muy muy sensible¡lo toque varias veces asta que no me dio fallos y ya no le faltaban bajos¡¡ es uno de los temas que ace un mes mas o menos expuse aqui en el foro miralo si quieres¡¡me quebro la cabeza bastante¡¡espero que lo soluciones y si tienes alguna duda por aqui estare¡¡

tagrugon
acelerando
acelerando
Mensajes: 59
Registrado: Jue Mar 20, 2008 8:59 pm

Re: turbo en citroen c5

Mensaje por tagrugon » Sab Nov 19, 2011 8:21 pm

La solucion ha sido limpieza a fondo del filtro de particulas y catalizador,cambiar el intercooler que tenia una fisura que solo se veia tapando los orificios metiendolo en un cubo de agua y soplando. un tubo de vacio de la electrovalvula roto y un tubo de los gordos que tenia muy mala pinta.Ahora va al pelo valla un master de c5 en dos dias a piñon gracias hasta la proxima

Avatar de Usuario
trm
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 10, 2011 4:06 pm

Re: turbo en citroen c5

Mensaje por trm » Sab Nov 19, 2011 8:58 pm

Muchas veces una avería así, sirve para repasar todo lo que aprendemos en los cursos, y aparte de perder mucho tiempo, también se aprende mucho. Gracias por la solución.

valerfc
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 167
Registrado: Mar Ene 25, 2011 3:33 pm

Re: turbo en citroen c5

Mensaje por valerfc » Dom Nov 20, 2011 12:35 pm

gracias por la solucion,cada dia aprendemos mas¡¡

julian maño
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am

Re: turbo en citroen c5

Mensaje por julian maño » Dom Nov 20, 2011 7:40 pm

GRACIAS POR LA SOLUCION, EN ESTE OFICIO NO DEJAS DE APRENDER NUNCA.
UN SALUDOS A TODOS.

Responder