Imagen

PEUGEOT 307 AÑO 2005 FALLO ABS

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Citroën, Peugeot.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Avatar de Usuario
ANGSPG
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 371
Registrado: Mié Ene 13, 2010 1:41 pm

PEUGEOT 307 AÑO 2005 FALLO ABS

Mensaje por ANGSPG » Lun Ene 23, 2012 5:16 pm

Hola!
Tengo en el taller este 307 con un fallo esporádico en el ABS,cuando le parece se enciende el testigo de averia abs y se queda fija hasta que pasa un rato y se apaga,lo hace desde nuevo y en peugeot le dijeron que no era importante.
Hoy le paso la Berton y me da este codigo de averia: PO606 FALLO INTERNO UCE 8O
lo borras y pueden pasar unos meses sin que se encienda.
Le ha pasado a alguno? me sorprende que el la casa oficial le dijeran que no era importante :lol:
Gracias de antemano.
:D

valerfc
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 167
Registrado: Mar Ene 25, 2011 3:33 pm

Re: PEUGEOT 307 AÑO 2005 FALLO ABS

Mensaje por valerfc » Mar Ene 24, 2012 4:00 pm

hola¡¡ a este vehiculo por casulidad le an cambiado el mando de luces???me paso una vez que al cambiarle el mando de luces tube que ajustarlo,creo que era algo del sensor de giro,no recuerdo bien¡¡

Avatar de Usuario
ANGSPG
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 371
Registrado: Mié Ene 13, 2010 1:41 pm

Re: PEUGEOT 307 AÑO 2005 FALLO ABS

Mensaje por ANGSPG » Mar Ene 24, 2012 6:03 pm

valerfc escribió:hola¡¡ a este vehiculo por casulidad le an cambiado el mando de luces???me paso una vez que al cambiarle el mando de luces tube que ajustarlo,creo que era algo del sensor de giro,no recuerdo bien¡¡
No se lo cambiaron y si lo hicieron el lo desconoce,el problema viene desde nuevo y como digo aparece el fallo cuando le parece y pueden pasar tres meses o mas hasta que aparece :cry:
Gracias por comentarlo :D
Un saludo.

Diegolas
acelerando
acelerando
Mensajes: 63
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:24 pm

Re: PEUGEOT 307 AÑO 2005 FALLO ABS

Mensaje por Diegolas » Mié Ene 25, 2012 9:18 am

seguramente la falta de importancia del concesionario fuera debido a la garantia que generaba esa reparacion ,y como es dificil verificar una centralita entonces la solucion" no te preocupes no es importante" la berton quizas tenga razon un saludo
ahora se algo mas que antes

Avatar de Usuario
ANGSPG
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 371
Registrado: Mié Ene 13, 2010 1:41 pm

Re: PEUGEOT 307 AÑO 2005 FALLO ABS

Mensaje por ANGSPG » Mié Ene 25, 2012 10:33 am

Diegolas escribió:seguramente la falta de importancia del concesionario fuera debido a la garantia que generaba esa reparacion ,y como es dificil verificar una centralita entonces la solucion" no te preocupes no es importante" la berton quizas tenga razon un saludo
Ya se lo comenté al cliente que hay muchas posibilidades que el módulo esté averiado y que no quisieron cambiarselo en garantia por el precio que tiene.
Le borré la averia y por el momento lo dejará asi :wink:
Un saludo.

Responder