Imagen

citroen c15 rd año95, problemas de frenos

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Citroën, Peugeot.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
jaimedosh
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jun 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: dos hermanas,sevilla

citroen c15 rd año95, problemas de frenos

Mensaje por jaimedosh » Sab Jun 09, 2012 7:16 pm

tengo una c15 que la traen de itv denegada por descompesacion en frenos traseros superior al 30%,y perdida de liquido frenos por la valvula compensadora de carga,hace dos años se le monto el kit de bombines y zapatas,desmonto los tambores y me doy cuenta que falta una grapa de fijacion de las zapatas al plato donde van apolladas,se lo monto y paso a cambiar el compensador,al desmontar los tubos se pierde liquido de frenos,monto la nueva y a la hora de purgar no hay manera de purgar,las ruedas trasera no frenan en absoluto,nada,quito los tambores y los bombines no desplazan apenas,logico, tiene aire,pero es que se ha puegado de todos los tubos y nada,la valvula compensadora funciona bien,solo regula caudal,pero es que no bombea caudal suficiente, yo me inclino por la bomba de freno, pero es que las delanteras se quedan clavadas, e coche en el elevador con un taco de madera presionando el pedal de freno a fondo con fuerza, y las ruedas delanteras no se mueven ni haciendo palanca con una llave en la trasmision y las traseras totalmente libres
aqui estamos para ayudar y aprender

julian maño
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am

Re: citroen c15 rd año95, problemas de frenos

Mensaje por julian maño » Dom Jun 10, 2012 11:01 pm

yo miraria primero si llega liquido al tubo de entrada del repartidor y luego pulsando la palanca del repartidor a tope para que este abierta del todo compruebo si llega liquido.
despues pulga el circuito trasero con la palanca del repartidor atope.
tiene que estar mal pulgado.
un saludo y suerte.

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Re: citroen c15 rd año95, problemas de frenos

Mensaje por pistonazo » Lun Jun 11, 2012 9:01 am

A mi me ocurrio el mismo problema, todo lo que tiene es aire mejor un vendaval jejeje
purgalo bien, abriendo a tope la valvula
saludos
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

mario2
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 516
Registrado: Dom Abr 05, 2009 6:25 pm

Re: citroen c15 rd año95, problemas de frenos

Mensaje por mario2 » Dom Jun 17, 2012 11:29 pm

metele peso atras y purgalo en el suelo,luego regula el repartidor
MMMMMMM

Responder