AVERIA COMPRESOR AIRE EN PEUG. 206 AÑO 2001 MOTOR 1.9D WJY
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AVERIA COMPRESOR AIRE EN PEUG. 206 AÑO 2001 MOTOR 1.9D WJY
Hola,el problema es el siguiente. gas correcto,segun esquema y esta comprobado, existe un rele
o modulo compresor,comprobado masa,alimentación a este modulo,continuidad al compresor,sonda temperatura evaporador,y continuidad con la uce motor.
En diagnosis UCE MOTOR , en actuadores tenemos la opción de rele compresor,pero al intentar que conecte este no conecta.Tambien hay un fallo presente que es el potenciometro de carga.
si la instalación esta bien,el que manda la alimentación es el modulo compresor,pero la uce motor es la que debe dejar que este lo conecte segun parametros.
¿me puede estar dando por saco el potenciometro de carga?
¿por que en actuadores no pega el compresor?
¿la uce motor esta codificada con el inmobilizador?¿puedo probar con una de desguace?
o modulo compresor,comprobado masa,alimentación a este modulo,continuidad al compresor,sonda temperatura evaporador,y continuidad con la uce motor.
En diagnosis UCE MOTOR , en actuadores tenemos la opción de rele compresor,pero al intentar que conecte este no conecta.Tambien hay un fallo presente que es el potenciometro de carga.
si la instalación esta bien,el que manda la alimentación es el modulo compresor,pero la uce motor es la que debe dejar que este lo conecte segun parametros.
¿me puede estar dando por saco el potenciometro de carga?
¿por que en actuadores no pega el compresor?
¿la uce motor esta codificada con el inmobilizador?¿puedo probar con una de desguace?
Re: AVERIA COMPRESOR AIRE EN PEUG. 206 AÑO 2001 MOTOR 1.9D W
yo intentaria solucionar de alguna manera lo del potenciometro de carga antes que liarse con cambios de uce. Si la averia no se borra, puede ser que la uce decida no activar el compresor, de las estrategias de las uce se podrian escribir varios libros.......
si quieres probar una uce del desguace antes hay que clonarla, de lo contrario no arranca. saludos.
si quieres probar una uce del desguace antes hay que clonarla, de lo contrario no arranca. saludos.
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Re: AVERIA COMPRESOR AIRE EN PEUG. 206 AÑO 2001 MOTOR 1.9D W
Gracias PEREROCA,como le cambie la valvula avance y la fact. ya le salia por 200eu,cuando le comente que la averia del aire podria ser ,primero sustituir el potenciometro carga y si nos la uce motor,se acojono .Es una jodienda,pero he perdido mucho tiempo y solo le he cobrado 1hora,prefiero que no lo quiera reparar y que se aguante sin aire.
UN SALUDO......me quedo con la duda,pero estamos para ganar dinero y no para perder.
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Re: AVERIA COMPRESOR AIRE EN PEUG. 206 AÑO 2001 MOTOR 1.9D W
tranquilo que esto nos ha pasado a todos y ultimamente pasa mas a menudo, la gente no tiene dinero para reparar... Saludos.
Re: AVERIA COMPRESOR AIRE EN PEUG. 206 AÑO 2001 MOTOR 1.9D W
Hola.
Un poco tarde pero por informar que no sea,
el sensor del acelerador, en fase de aceleración desconecta el a-a y pilota la egr, Sirve para quitar carga al motor en aceleraciones.
Salu2
Un poco tarde pero por informar que no sea,
el sensor del acelerador, en fase de aceleración desconecta el a-a y pilota la egr, Sirve para quitar carga al motor en aceleraciones.
Salu2
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Re: AVERIA COMPRESOR AIRE EN PEUG. 206 AÑO 2001 MOTOR 1.9D W
Pudiera referirse como potenciometro de carga al presostato????
Pudiera ser que al no tener informacion de la presion del a/a no active el compresor por seguridad....
Pudiera ser que al no tener informacion de la presion del a/a no active el compresor por seguridad....
Re: AVERIA COMPRESOR AIRE EN PEUG. 206 AÑO 2001 MOTOR 1.9D W
como se trata de un motor wjy que lleva bomba inyectora creo que se referira al potenciometro que lleva el mando del acelerador en la propia bomba inyectora. saludos.
Re: AVERIA COMPRESOR AIRE EN PEUG. 206 AÑO 2001 MOTOR 1.9D W
De este estaba hablando yo.pereroca escribió:como se trata de un motor wjy que lleva bomba inyectora creo que se referira al potenciometro que lleva el mando del acelerador en la propia bomba inyectora. saludos.
Salu2
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Re: AVERIA COMPRESOR AIRE EN PEUG. 206 AÑO 2001 MOTOR 1.9D W
Me acaba de entrar un Peugeot 406 1.9 D Motor: DHX, con los mismos problemas que tu "aaaa". Diste con la solución?
El mio da DTC: Potenciómetro Pedal Acelerador, que como bien dijo Pereroca, va en la Bomba. Y además le han cargado el A/A y no va. Al parecer de vez en cuando SI le entra el Compresor.
Estoy comprobando BITRON y demás componentes, pero si alguien me puede decir si hay correlación con ambos Problemas. Gracias de Antemano.
Lectura Salida Potenciómetro: - Reposo.......... 4,68 Voltios ( teórico.... 1,00 v.)
- A fondo......... 4,94 Voltios ( teórico.... 2,90 v.)
comprobada alimentación 5 v. y masa.
El mio da DTC: Potenciómetro Pedal Acelerador, que como bien dijo Pereroca, va en la Bomba. Y además le han cargado el A/A y no va. Al parecer de vez en cuando SI le entra el Compresor.
Estoy comprobando BITRON y demás componentes, pero si alguien me puede decir si hay correlación con ambos Problemas. Gracias de Antemano.
Lectura Salida Potenciómetro: - Reposo.......... 4,68 Voltios ( teórico.... 1,00 v.)
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comprobada alimentación 5 v. y masa.
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Re: AVERIA COMPRESOR AIRE EN PEUG. 206 AÑO 2001 MOTOR 1.9D W
SOLUCIONADO el problema del Aire Acondicionado:" NO ENTRABA EL COMPRESOR"
Con el comentario de Pollete, muy acertado, al sustituir el Potenciómetro del Acelerador que va en la Bomba, resuelto el problema del Aire.
Lo extraño es que con dicho Fallo del Potenciómetro no encendía el testigo MIL, es más ni siquiera al dar el contacto. A raíz de la sustitución y borrado de DTC's, ahora SI enciende el testigo MIL, con contacto, y al rato se apaga.
Con el comentario de Pollete, muy acertado, al sustituir el Potenciómetro del Acelerador que va en la Bomba, resuelto el problema del Aire.
Lo extraño es que con dicho Fallo del Potenciómetro no encendía el testigo MIL, es más ni siquiera al dar el contacto. A raíz de la sustitución y borrado de DTC's, ahora SI enciende el testigo MIL, con contacto, y al rato se apaga.