Imagen

FALLO EN ABS

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Citroën, Peugeot.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
hnosromo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 159
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:31 pm

FALLO EN ABS

Mensaje por hnosromo » Lun Jul 29, 2013 2:16 pm

Hola compañeros, tengo un peugeot 407 2.0 HDI del año 2005 tipo motor RHR, con el aviso de avería en abs y esp.
Con la maquina de diagnosis me dá el código
C0123: desconocido, (no me dice que es lo que falla), a ver si me echais una mano y me deciís que es lo que está fallando, gracias de antemano.

hnosromo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 159
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:31 pm

Re: FALLO EN ABS

Mensaje por hnosromo » Lun Jul 29, 2013 3:17 pm

C 0123: Outlet valve malfunction
in hydraulic unit
creo que ya he encontrado a qué coresponde el codigo de fallo, parece que es un malfuncionamiento de una de las válvulas electromagnética del grupo electrohidráulico, pero no estoy muy seguro, a ver si alguien me lo puede confirmar es que lo he visto en un foro de subaru y no sé si vale para todas las marcas de automóviles, espero alguna ayuda.

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Re: FALLO EN ABS

Mensaje por pereroca » Lun Jul 29, 2013 8:01 pm

si tienes algun coleguita con otra maquina pruebalo, saludos.

hnosromo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 159
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:31 pm

Re: FALLO EN ABS

Mensaje por hnosromo » Lun Jul 29, 2013 9:17 pm

Gracias perecoca por contestar, ya he quedado para mañana para meterle la lexia a ver que canta, ya que me he dado cuenta que la mía no es fiable en esta unida y lo mismo el código este no corresponde a la avería real.
Ya os contaré.

hnosromo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 159
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:31 pm

Re: FALLO EN ABS

Mensaje por hnosromo » Mié Jul 31, 2013 9:26 pm

Parece que el fallo es del sensor de rueda trasera izda, lo tengo pedido cuando lo monte y lo pruebe os cuento.

valerfc
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 167
Registrado: Mar Ene 25, 2011 3:33 pm

Re: FALLO EN ABS

Mensaje por valerfc » Jue Ago 01, 2013 11:02 pm

buenas compañero, este es un fallo tipico de este coche, los captadores de rueda suelen dar fallos, para quitarlo tendras que levantar el asiento trasero y por la tapa que ai para sacar el aforado estan las clavijas del sensor de rueda, es un cable muy largo y para sacarlo deberas descolgar el deposito de combustible,cuando lo tengas montado no se te olvide borrar los fallos,si tienes la maquina original mejor, saludos

hnosromo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 159
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:31 pm

Re: FALLO EN ABS

Mensaje por hnosromo » Dom Ago 04, 2013 2:34 pm

valerfc escribió:buenas compañero, este es un fallo tipico de este coche, los captadores de rueda suelen dar fallos, para quitarlo tendras que levantar el asiento trasero y por la tapa que ai para sacar el aforado estan las clavijas del sensor de rueda, es un cable muy largo y para sacarlo deberas descolgar el deposito de combustible,cuando lo tengas montado no se te olvide borrar los fallos,si tienes la maquina original mejor, saludos
Gracias por los consejos compañero.

Responder