Imagen

PEUG. 206 1.4 MOTOR KXF ,AÑO 1998 SE PARA

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Citroën, Peugeot.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
aaaa
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 30, 2006 6:23 pm
Ubicación: BETXI (CASTELLON)

PEUG. 206 1.4 MOTOR KXF ,AÑO 1998 SE PARA

Mensaje por aaaa » Vie Ago 02, 2013 7:40 am

Hola,no da averia en diagnosis.EL MODULO motor es MAGNETI MARELLY,se sustituye el rele doble de debajo del modulo,se comprueba el conector redondo,se sustitute el sensor volante,yel motor paso,paso de ralenti.DA IGUAL que este en ralenti como circulando,y cuando se para rapidamente arranca,o solo le pisas embrague y sueltas y se coge.
LA PRESIÓN de gasolina esta comprobada y la tensión tambien.le puse un manometro y una lampara de pruebas y espere a que se parara,no tiene nada que ver con la bomba.
¿que opinais?................

pollete76
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 143
Registrado: Dom Feb 17, 2013 10:49 pm

Re: PEUG. 206 1.4 MOTOR KXF ,AÑO 1998 SE PARA

Mensaje por pollete76 » Vie Ago 02, 2013 5:04 pm

Buff
dificil desde la distancia.
yo comprobaría y repretaría los pines del sensor de cigueñal...
Puedes dar mas información d cuando falla???

Salu2

aaaa
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 30, 2006 6:23 pm
Ubicación: BETXI (CASTELLON)

Re: PEUG. 206 1.4 MOTOR KXF ,AÑO 1998 SE PARA

Mensaje por aaaa » Sab Ago 03, 2013 8:35 am

Fallaba tanto en frio como en caliente, se paraba a ralenti o en marcha,sin tirones,circulando cuando se paraba pisabas embrague y soltabs y arrancaba.
Hablo en pasado porque le he sustituido la bobina y no se vuelto a parar.
Pero me ha sacado de mis casillas,cuando la uce no recoje ningun codigo de error te mareas que si voy a probar el sensor volante,que si el motor ralenti,el rele bomba combustible,que si la presion bomba,en fin......todas las bobinas que he cambiado han sido o por que no sacan chispa en ningun salida o porque algun cilindro se queda sin chispa,pero nunca con este fallo.
GRACIAS

Responder