AVEIA PEUG. 307 2.0 HDI MOTOR RHY INYECCION SIEMENS
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
-
- cortando encendido
- Mensajes: 258
- Registrado: Vie Jun 30, 2006 6:23 pm
- Ubicación: BETXI (CASTELLON)
AVEIA PEUG. 307 2.0 HDI MOTOR RHY INYECCION SIEMENS
Hola,llega al taller en grua,no hay averias en diagnosis.Nos encontramos en parametros que no sube la presión en la rampa.Entonces entro (con la hella)en actuadores y verifico que la valvula control presión(la que va detras de la bomba...roscada)no produce ningun zumbido ,ni se aprecia con el tacto movimiento.Decido pedir una nueba,la suitituyo y sigo teniendo el mismo problema. Yo creo que diagnosticado bien la averia,y que la valvula nueba esta defectuosa.si ponemos un led este al darle de arranque este se enciende,
¿que opinais?.......
¿que opinais?.......
Re: AVEIA PEUG. 307 2.0 HDI MOTOR RHY INYECCION SIEMENS
Has li mismo con la valvula nueva, ACTIVALA CON DOS CABLES y sabras si esta mal
Re: AVEIA PEUG. 307 2.0 HDI MOTOR RHY INYECCION SIEMENS
Puedes no tener presion por una fuga interna en la bomba o en los inyectores.
Cuanto retorno tienen los inyectores?
Salu2
Cuanto retorno tienen los inyectores?
Salu2
-
- cortando encendido
- Mensajes: 258
- Registrado: Vie Jun 30, 2006 6:23 pm
- Ubicación: BETXI (CASTELLON)
Re: AVEIA PEUG. 307 2.0 HDI MOTOR RHY INYECCION SIEMENS
CREO QUE EL PROBLEMA,esta en un inyector,quite la tueberia de la bomba a la rampa,y le di de arranque para ver si veia sacar gasoli por la bomba,y al darle de arranque por la rampa me escupia gasoil,(y me paracioraro)quite todas las tuberias de los inyectores y al darle de arranque hay un inyector que la compresión cilindro sale por el conducto de combustible.
Estoy a la espera de montar uno,pero casi seguro que es eso.
Estoy a la espera de montar uno,pero casi seguro que es eso.
-
- cortando encendido
- Mensajes: 258
- Registrado: Vie Jun 30, 2006 6:23 pm
- Ubicación: BETXI (CASTELLON)
Re: AVEIA PEUG. 307 2.0 HDI MOTOR RHY INYECCION SIEMENS
Problema de los inyectores,ppor culpa del combustible.El cliente le puso combustible der un deposito que utiliza su empresa para repostar los camiones.
Le he quitado todo el combustible,le he sustituido el filtro y ,los inyectores(que estaban bloqueados)......
Cuando os entre en el taller un vehiculo con mas de un inyector blqueado (o gripado...cuando pasa esto la compresión cilindro se pasa a la tuberia de alta del inyector)sospechar del combustible,,,,,analizar y preguntarle cuando reposto y donde lo hizo....ellos (los clientes)su primera respuesta sera negarlo.....pero insistir que al final la verdad siempre sale......
GRACIAS
Le he quitado todo el combustible,le he sustituido el filtro y ,los inyectores(que estaban bloqueados)......
Cuando os entre en el taller un vehiculo con mas de un inyector blqueado (o gripado...cuando pasa esto la compresión cilindro se pasa a la tuberia de alta del inyector)sospechar del combustible,,,,,analizar y preguntarle cuando reposto y donde lo hizo....ellos (los clientes)su primera respuesta sera negarlo.....pero insistir que al final la verdad siempre sale......
GRACIAS
Re: AVEIA PEUG. 307 2.0 HDI MOTOR RHY INYECCION SIEMENS
Gracias por la solucion y la informacion, por querer ahorrarse 20 euros de gasoil al final ha gastado.............
Re: AVEIA PEUG. 307 2.0 HDI MOTOR RHY INYECCION SIEMENS
gracias por la soluciom
Re: AVEIA PEUG. 307 2.0 HDI MOTOR RHY INYECCION SIEMENS
Gracias por la solucion
Re: AVEIA PEUG. 307 2.0 HDI MOTOR RHY INYECCION SIEMENS
IGUAL QUE EL RESTO DE COMPAÑEROS, GRACIAS POR LA INFORMACION.
QUIERO AÑADIR A ESTE PROBLEMA QUE LA BOMBA SIEMENS CUANDO ESTA MAL TAMBIEN SUCEDE LO QUE TU COMENTAS Y SACA FALLO DE SENSOR PRESION COMBUSTIBLE.
ESTOS EN SIEMENS NO FALLAN NUNCA. NO LO CAMBIEIS.
UN SALUDO AMIGOS.
QUIERO AÑADIR A ESTE PROBLEMA QUE LA BOMBA SIEMENS CUANDO ESTA MAL TAMBIEN SUCEDE LO QUE TU COMENTAS Y SACA FALLO DE SENSOR PRESION COMBUSTIBLE.
ESTOS EN SIEMENS NO FALLAN NUNCA. NO LO CAMBIEIS.
UN SALUDO AMIGOS.
Re: AVEIA PEUG. 307 2.0 HDI MOTOR RHY INYECCION SIEMENS
Perdona, no entiendo esto del combustible,que quieres decir, que es malo porque lo usan los camiones,aaaa escribió:Problema de los inyectores,ppor culpa del combustible.El cliente le puso combustible der un deposito que utiliza su empresa para repostar los camiones.
Le he quitado todo el combustible,le he sustituido el filtro y ,los inyectores(que estaban bloqueados)......
Cuando os entre en el taller un vehiculo con mas de un inyector blqueado (o gripado...cuando pasa esto la compresión cilindro se pasa a la tuberia de alta del inyector)sospechar del combustible,,,,,analizar y preguntarle cuando reposto y donde lo hizo....ellos (los clientes)su primera respuesta sera negarlo.....pero insistir que al final la verdad siempre sale......
GRACIAS
Joan