Imagen

AVEIA PEUG. 307 2.0 HDI MOTOR RHY INYECCION SIEMENS

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Citroën, Peugeot.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
aaaa
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 30, 2006 6:23 pm
Ubicación: BETXI (CASTELLON)

AVEIA PEUG. 307 2.0 HDI MOTOR RHY INYECCION SIEMENS

Mensaje por aaaa » Mar Ago 06, 2013 3:45 pm

Hola,llega al taller en grua,no hay averias en diagnosis.Nos encontramos en parametros que no sube la presión en la rampa.Entonces entro (con la hella)en actuadores y verifico que la valvula control presión(la que va detras de la bomba...roscada)no produce ningun zumbido ,ni se aprecia con el tacto movimiento.Decido pedir una nueba,la suitituyo y sigo teniendo el mismo problema. Yo creo que diagnosticado bien la averia,y que la valvula nueba esta defectuosa.si ponemos un led este al darle de arranque este se enciende,
¿que opinais?.......

MECAN
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:27 pm

Re: AVEIA PEUG. 307 2.0 HDI MOTOR RHY INYECCION SIEMENS

Mensaje por MECAN » Mar Ago 06, 2013 3:56 pm

Has li mismo con la valvula nueva, ACTIVALA CON DOS CABLES y sabras si esta mal 8O

pollete76
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 143
Registrado: Dom Feb 17, 2013 10:49 pm

Re: AVEIA PEUG. 307 2.0 HDI MOTOR RHY INYECCION SIEMENS

Mensaje por pollete76 » Mar Ago 06, 2013 10:12 pm

Puedes no tener presion por una fuga interna en la bomba o en los inyectores.
Cuanto retorno tienen los inyectores?

Salu2

aaaa
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 30, 2006 6:23 pm
Ubicación: BETXI (CASTELLON)

Re: AVEIA PEUG. 307 2.0 HDI MOTOR RHY INYECCION SIEMENS

Mensaje por aaaa » Mié Ago 07, 2013 1:24 pm

CREO QUE EL PROBLEMA,esta en un inyector,quite la tueberia de la bomba a la rampa,y le di de arranque para ver si veia sacar gasoli por la bomba,y al darle de arranque por la rampa me escupia gasoil,(y me paracioraro)quite todas las tuberias de los inyectores y al darle de arranque hay un inyector que la compresión cilindro sale por el conducto de combustible.
Estoy a la espera de montar uno,pero casi seguro que es eso.

aaaa
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 30, 2006 6:23 pm
Ubicación: BETXI (CASTELLON)

Re: AVEIA PEUG. 307 2.0 HDI MOTOR RHY INYECCION SIEMENS

Mensaje por aaaa » Vie Ago 09, 2013 6:16 pm

Problema de los inyectores,ppor culpa del combustible.El cliente le puso combustible der un deposito que utiliza su empresa para repostar los camiones.
Le he quitado todo el combustible,le he sustituido el filtro y ,los inyectores(que estaban bloqueados)......
Cuando os entre en el taller un vehiculo con mas de un inyector blqueado (o gripado...cuando pasa esto la compresión cilindro se pasa a la tuberia de alta del inyector)sospechar del combustible,,,,,analizar y preguntarle cuando reposto y donde lo hizo....ellos (los clientes)su primera respuesta sera negarlo.....pero insistir que al final la verdad siempre sale......
GRACIAS

MECAN
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:27 pm

Re: AVEIA PEUG. 307 2.0 HDI MOTOR RHY INYECCION SIEMENS

Mensaje por MECAN » Sab Ago 10, 2013 10:08 am

Gracias por la solucion y la informacion, por querer ahorrarse 20 euros de gasoil al final ha gastado.............

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Re: AVEIA PEUG. 307 2.0 HDI MOTOR RHY INYECCION SIEMENS

Mensaje por pereroca » Sab Ago 10, 2013 12:48 pm

gracias por la soluciom

hnosromo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 159
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:31 pm

Re: AVEIA PEUG. 307 2.0 HDI MOTOR RHY INYECCION SIEMENS

Mensaje por hnosromo » Dom Ago 11, 2013 10:18 am

Gracias por la solucion

juliusn1
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 219
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:03 pm

Re: AVEIA PEUG. 307 2.0 HDI MOTOR RHY INYECCION SIEMENS

Mensaje por juliusn1 » Vie Dic 06, 2013 11:39 pm

IGUAL QUE EL RESTO DE COMPAÑEROS, GRACIAS POR LA INFORMACION.
QUIERO AÑADIR A ESTE PROBLEMA QUE LA BOMBA SIEMENS CUANDO ESTA MAL TAMBIEN SUCEDE LO QUE TU COMENTAS Y SACA FALLO DE SENSOR PRESION COMBUSTIBLE.
ESTOS EN SIEMENS NO FALLAN NUNCA. NO LO CAMBIEIS.
UN SALUDO AMIGOS.

sirex
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 07, 2014 7:40 am

Re: AVEIA PEUG. 307 2.0 HDI MOTOR RHY INYECCION SIEMENS

Mensaje por sirex » Mar Ago 26, 2014 7:11 pm

aaaa escribió:Problema de los inyectores,ppor culpa del combustible.El cliente le puso combustible der un deposito que utiliza su empresa para repostar los camiones.
Le he quitado todo el combustible,le he sustituido el filtro y ,los inyectores(que estaban bloqueados)......
Cuando os entre en el taller un vehiculo con mas de un inyector blqueado (o gripado...cuando pasa esto la compresión cilindro se pasa a la tuberia de alta del inyector)sospechar del combustible,,,,,analizar y preguntarle cuando reposto y donde lo hizo....ellos (los clientes)su primera respuesta sera negarlo.....pero insistir que al final la verdad siempre sale......
GRACIAS
Perdona, no entiendo esto del combustible,que quieres decir, que es malo porque lo usan los camiones,
Joan

Responder