jumpy 2.0 hdi 94cv rhz
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
-
- cortando encendido
- Mensajes: 265
- Registrado: Mié Jun 02, 2010 6:38 pm
- Ubicación: dos hermanas,sevilla
jumpy 2.0 hdi 94cv rhz
Entra en grua y no arranca. conecto diagnosis y queda siempre p0340. No hay coherencia.entre sensor de arbol de levas y velocidad de motor. he probado los dos sensores y los dos estan bien. se ha revisado la instalacion y hay continuidad. estoy un poco perdido. quien puede echar una mano.
Gracias
Gracias
aqui estamos para ayudar y aprender
Re: jumpy 2.0 hdi 94cv rhz
el p0340 a veces tambien sale cuando se le ha ido de punto la distribucion, asi que revisa la correcta puesta a punto. Saludos.
Re: jumpy 2.0 hdi 94cv rhz
HOLA COMPAÑERO A PARTE DE LOS PUNTOS DE DISTRIBUCION MIRATE LOS CHAVETEROS DE LAS POLEAS NO SERIA EL PRIMERO QUE SE PASA
UN SALUDO
UN SALUDO
-
- cortando encendido
- Mensajes: 265
- Registrado: Mié Jun 02, 2010 6:38 pm
- Ubicación: dos hermanas,sevilla
Re: jumpy 2.0 hdi 94cv rhz
Gracias a todos. El punto lo miro el mecanico que tengo en el taller y estaba. Bien. lo llame y le comente que la polea del levas puede romper al igual que en renault. mañana lo mirara. yo quemare la ultima semana.de.vacaciones.en la playa
aqui estamos para ayudar y aprender
Re: jumpy 2.0 hdi 94cv rhz
hola
el chavetero de lla polea del cigueñal tambien se te ha podido ir
salu2
el chavetero de lla polea del cigueñal tambien se te ha podido ir
salu2
-
- cortando encendido
- Mensajes: 265
- Registrado: Mié Jun 02, 2010 6:38 pm
- Ubicación: dos hermanas,sevilla
Re: jumpy 2.0 hdi 94cv rhz
Distribucion y chaveteros ok. estoy un poco perdido. no se.si llevar la uce de motor a comprobar
aqui estamos para ayudar y aprender
Re: jumpy 2.0 hdi 94cv rhz
Hola
El vehiculo se paro circulando?
La polea del arbol de levas es distinta si la inyeccion es bosch o siemens
Si estan intercambiadas te puede dar ese error y no arrancar
Por lo que comentas, No creo que sea la uce
Tienes mas de 120 bares en el rail?
Ya nos contaras
Salu2
El vehiculo se paro circulando?
La polea del arbol de levas es distinta si la inyeccion es bosch o siemens
Si estan intercambiadas te puede dar ese error y no arrancar
Por lo que comentas, No creo que sea la uce
Tienes mas de 120 bares en el rail?
Ya nos contaras
Salu2
-
- cortando encendido
- Mensajes: 265
- Registrado: Mié Jun 02, 2010 6:38 pm
- Ubicación: dos hermanas,sevilla
Re: jumpy 2.0 hdi 94cv rhz
160/180 bares en arranque. He probado otro calculador y desaparece el fallo de p340 de sincronizacion. eso si no arranca al no estar emparejado el inmo.
Mañana llevo a clonar el calculador. ya os contare
Mañana llevo a clonar el calculador. ya os contare
aqui estamos para ayudar y aprender
-
- cortando encendido
- Mensajes: 258
- Registrado: Vie Jun 30, 2006 6:23 pm
- Ubicación: BETXI (CASTELLON)
Re: jumpy 2.0 hdi 94cv rhz
HOLA,tienes poca presión de arranque,comprueba inyectores,y preguntale donde reposto la ultima vez.Con esto de la crisis la gente le pone culquier cosa al deposito.
-
- cortando encendido
- Mensajes: 265
- Registrado: Mié Jun 02, 2010 6:38 pm
- Ubicación: dos hermanas,sevilla
Re: jumpy 2.0 hdi 94cv rhz
Le he clomado otro calculador y no arranca. mañana.le voy a probar el calculador de desguace con su cartografia original y el inmo anulado
aqui estamos para ayudar y aprender
Re: jumpy 2.0 hdi 94cv rhz
Hola.aaaa escribió:HOLA,tienes poca presión de arranque,comprueba inyectores,y preguntale donde reposto la ultima vez.Con esto de la crisis la gente le pone culquier cosa al deposito.
Creo que tienes razón, me lie con la presión mínima antes de que el motor se pare.
Me parece que son 200bares.
Con pinzas arranca bien?
Salu2
-
- cortando encendido
- Mensajes: 258
- Registrado: Vie Jun 30, 2006 6:23 pm
- Ubicación: BETXI (CASTELLON)
Re: jumpy 2.0 hdi 94cv rhz
Hola,una prueba que puedes hacer es: saca los inyectores de su alojamiento,y intenta enroscarlos en su tuberia,(pero que se pueda ver si inyectan)conectale tambien la instalación,le das de arranque y sabras si inyectan o no.
La presion minima de arranque son 250bares.haz la prueba de sobrantes(las probetas).Si crees que un inyector esta mal.(una prueba es pon una bola pequeña de rodamiento por ej. en la tuberia de entrada al inyector y enrosca esta al inyector,si ese es el defecto te arrancara,por que la presion subira.
La presion minima de arranque son 250bares.haz la prueba de sobrantes(las probetas).Si crees que un inyector esta mal.(una prueba es pon una bola pequeña de rodamiento por ej. en la tuberia de entrada al inyector y enrosca esta al inyector,si ese es el defecto te arrancara,por que la presion subira.
Re: jumpy 2.0 hdi 94cv rhz
de acuerdo con aaaa. Necesitas mas presion de rampa para que arranque, debes controlar por donde te pierde la presion, si son inyectores o regulador de presion.... Necesitas 250 bar para el arranque. saludos.
-
- cortando encendido
- Mensajes: 265
- Registrado: Mié Jun 02, 2010 6:38 pm
- Ubicación: dos hermanas,sevilla
Re: jumpy 2.0 hdi 94cv rhz
Gracias a todos por las respuestas. todo el problema era el calculador. el archivo estababcorrupto. con el calculador de desguace. e inmovilizador anulado arranco a la perfeccion y va estupenda
en tema de calculadores se puede hacer varias cosas.
Cuando esta jodido por tema de placa interna se clonan. pero el problema era que se habiaa jodido el programa ininterno. de momento bien.
en tema de calculadores se puede hacer varias cosas.
Cuando esta jodido por tema de placa interna se clonan. pero el problema era que se habiaa jodido el programa ininterno. de momento bien.
aqui estamos para ayudar y aprender
Re: jumpy 2.0 hdi 94cv rhz
jaimedosh escribió:Gracias a todos por las respuestas. todo el problema era el calculador. el archivo estababcorrupto. con el calculador de desguace. e inmovilizador anulado arranco a la perfeccion y va estupenda
en tema de calculadores se puede hacer varias cosas.
Cuando esta jodido por tema de placa interna se clonan. pero el problema era que se habiaa jodido el programa ininterno. de momento bien.
Gracias por la respuesta!!!