Imagen

Solucion 1.4 HDI cirquito gasoil

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Citroën, Peugeot.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
pls09
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 20, 2012 10:50 pm

Solucion 1.4 HDI cirquito gasoil

Mensaje por pls09 » Lun Mar 24, 2014 11:18 pm

Hace unos dias me entro en el taller un 207 1.4 hdi, con el siguente problema:
El dueño me comenta que cuando lo emplea todos dias,si lo para durante una media hora,despues le cuesta mucho arrancar,que tiene que darle al purgador del gasoil y al cabo de un buen rato arranca.En frio arranca bien pero es en caliente cuando falla.
Me lo traen con la grua,sin bateria (agotada) y casi sin gasoil.Lo primero que hice fue echarle 20 € de gasoil y filtro de gasoil nuevo (le pregunte cuando fue la ultima vez que lo cambio.....no lo sabia) el coche tiene 133.000 km.
Cuando lo pude arrancar,durante una semana entera fue perfecto...hasta que fallo.Con la diagnosis (texa) me daba presion de combustible bajo,el codigo creo que era P0087,pero arrancaba bien.
Al final para no enrollarme mucho decidi (despues de mirar,comprobar retorno inyectores,etc,etc)sustitui el juego de tubos de gasoil que van por debajo del filtro de aire,y los de retorno(estos no los pedi a la casa ,puse tubo normal de retorno con la funda de los viejos),habia rozaduras en los tubos hacia el filtro de gasoil,y al purgar con el motor parado se oia un...sssssssss, muy suave.

Conclusion; con estos tubos se reparo este problema. SI OS PASA algo parecido,con motor en marcha mirad el tubo transparente. No tiene que verse ni un hilillo de burbujas por pequeñas que sean.Cuando lo pareis,mirad si el gasoil se mantiene o desaparece.
Gracias y perdon por el toston. Caso cerrado jajaja, a por otro.

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Re: Solucion 1.4 HDI cirquito gasoil

Mensaje por pereroca » Mar Mar 25, 2014 7:57 am

gracias por el comentario. saludos.

machi
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 30, 2011 6:45 pm

Re: Solucion 1.4 HDI cirquito gasoil

Mensaje por machi » Jue Mar 27, 2014 5:56 pm

Gracias por comentarlo

Avatar de Usuario
tekrac5
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 07, 2013 4:37 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Solucion 1.4 HDI cirquito gasoil

Mensaje por tekrac5 » Dom Mar 30, 2014 5:39 pm

la verdad es que les pasa a todos los 1.4hdi de c2 y c3 por la vibracion del filtro aire y hay que cambiar todo el juego de tubos de paja presion.
gracias por compartir.

axiales
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 28, 2005 8:58 pm

Re: Solucion 1.4 HDI cirquito gasoil

Mensaje por axiales » Dom Mar 30, 2014 10:18 pm

Gracias por compartir tu experiencia.

Responder