Imagen

PEUG. 407 2.0 HDI, ARRANCA Y LUEGO SE PARA.

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Citroën, Peugeot.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Avatar de Usuario
pama
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 83
Registrado: Sab Dic 12, 2009 1:49 pm
Ubicación: MARBELLA

PEUG. 407 2.0 HDI, ARRANCA Y LUEGO SE PARA.

Mensaje por pama » Mar Jul 08, 2014 5:44 pm

Hola amigos, que tengo en el taller un Peugeot 407 2.0 HDI SW, letras motor RHR del 2005.
Arranca a la 1ª pero luego de 6" se para (este tiempo es variable).Sobrantes comprobados,tapada la egr, con 2 llaves distintas,toma gas oil desde un bote alimentado con una pera (anulado filtro, tuberia desde deposito, todo).
Con la dignosis PP2000, me da 2 fallos de calculador de inyeccion (defecto interno).
He mandado a clonar el calculador, con el clonado y con el del coche, todo sigue igual.
Alguna idea?
Desde ya, gracias.
pama.
MOTORES Y MUJERES, DISGUSTOS Y PLACERES....

pollete76
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 143
Registrado: Dom Feb 17, 2013 10:49 pm

Re: PEUG. 407 2.0 HDI, ARRANCA Y LUEGO SE PARA.

Mensaje por pollete76 » Mar Jul 08, 2014 8:25 pm

Hola,
has comprobado masas y alimentaciones de la ecu???
podria ser la bsm es una caja que pilota alimentaciones en el hueco motor
Imagen

cccc5555
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 171
Registrado: Lun Oct 08, 2007 11:36 pm

Re: PEUG. 407 2.0 HDI, ARRANCA Y LUEGO SE PARA.

Mensaje por cccc5555 » Dom Jul 13, 2014 9:02 pm

Hola lo primero lo que dice el compañero comprobar la BSM,controla captador de régimen motor si puedes prueba con otro y limpia el conector. Y quitaría el regulador de presión que esta en la bomba de alta, a ver si tiene la junta de teflón y no esta rota la de goma.Ya nos contaras un saludo.

Avatar de Usuario
pama
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 83
Registrado: Sab Dic 12, 2009 1:49 pm
Ubicación: MARBELLA

Re: PEUG. 407 2.0 HDI, ARRANCA Y LUEGO SE PARA.

Mensaje por pama » Vie Ago 01, 2014 5:53 pm

SOLUCIONADO;luego de comprobar cableado de inyectores, enviado inyectores a limpiar y comprobar,anular egr y algunas cosillas mas que se me olvidan, la empresa que me clono la centralita, me propuso hacerle una telecarga original a ese calculador.Ahi se soluciono el problema.
Un saludo.
pama
MOTORES Y MUJERES, DISGUSTOS Y PLACERES....

Responder