Imagen

Bi/zona c5

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Citroën, Peugeot.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Avatar de Usuario
+gas
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 83
Registrado: Dom Ene 12, 2014 1:06 am

Bi/zona c5

Mensaje por +gas » Sab Dic 06, 2014 3:46 pm

Buenas compańeros. Os comento.
Tengo un c5 ańo 2007 con el bizona del lado conductor en completamete sacando aire frio aunke este al maximo.
He sustituido el motorreductor. El otro no movia. Pero sigue igual. Sera el eje de la trampilla k esta roto?

pollete76
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 143
Registrado: Dom Feb 17, 2013 10:49 pm

Re: Bi/zona c5

Mensaje por pollete76 » Sab Dic 06, 2014 4:10 pm

hola.
Puedes mirar en parámetros, la información del sensor de temperatura de ese lado
y en test de accionadores pilotar esa trampilla a verr como actua.
Salu2

Avatar de Usuario
tekrac5
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 07, 2013 4:37 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Bi/zona c5

Mensaje por tekrac5 » Sab Dic 06, 2014 7:30 pm

en los c5 se rota el eje de la trampilla de mezcla del lado afectado, tendras que desmontar el salpicadero y poner un kit de reparacion de trampillas reforzadas pero tambien tendras que cambiar el grupo calefaccion que es lo mas cahondo , son mas de 6 horas de trabajo.

Avatar de Usuario
+gas
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 83
Registrado: Dom Ene 12, 2014 1:06 am

Re: Bi/zona c5

Mensaje por +gas » Dom Dic 07, 2014 12:23 am

Pollete eso ya lo mire y esta todo bien el motorreductor actua.

Avatar de Usuario
+gas
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 83
Registrado: Dom Ene 12, 2014 1:06 am

Re: Bi/zona c5

Mensaje por +gas » Dom Dic 07, 2014 12:24 am

Tecrak eso es lo k me temo pero miedo me da. Nunca desmonte ninguno
Gracias por las respuestas compis. A ver como salgo de esta!

reliant
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Vie May 29, 2009 6:09 pm

Re: Bi/zona c5

Mensaje por reliant » Mié Dic 10, 2014 6:41 pm

citroen vende un motor especial con el rabo del eje mas largo que sirve para que se meta mas, en el eje de la trampilla que esta pasado, y asi se soluciona el problema

Avatar de Usuario
+gas
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 83
Registrado: Dom Ene 12, 2014 1:06 am

Re: Bi/zona c5

Mensaje por +gas » Mié Dic 10, 2014 9:15 pm

Reliant este es el c5serie 2 no entra el del eje largo ya lo probe y no vale igual tamb esta nal el motorreductor k esta mas arriba ? Pero ese creo k es el de posicion no el de temperatura. La verdad en menudo xarco k me metido. :mrgreen:

reliant
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Vie May 29, 2009 6:09 pm

Re: Bi/zona c5

Mensaje por reliant » Lun Dic 15, 2014 5:52 pm

el motor que esta mas arriba ese es el que distribulle el aire y es el que estara mal seguramente y se cambia muy mal.Creo que el grupo de la caldera es el mismo en el c5I y el c5II.Quitando la radio puedes verle mejor.Hay gente que rompe una ventanita por el salpicadero a la altura del motor y asi se cambia.En citroen dan 3.20horas para cambiarlo pero en unos 20min esta listo.SUERTE

Avatar de Usuario
+gas
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 83
Registrado: Dom Ene 12, 2014 1:06 am

Re: Bi/zona c5

Mensaje por +gas » Mar Dic 16, 2014 10:10 pm

En enero os comentare k la clienta me lo dejara. Pero el aire si cambia de zona

Responder