Imagen

FALLO EN EL SISTEMA ABS Y SISTEMA DE FRENOS

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Citroën, Peugeot.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
yimi
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 16
Registrado: Lun Nov 09, 2015 5:46 pm

FALLO EN EL SISTEMA ABS Y SISTEMA DE FRENOS

Mensaje por yimi » Jue Nov 19, 2015 8:50 pm

CITROEN C-4
AÑO:2007
CODIGO MOTOR:9HX
Hola buenos días, este vehiculo entra en el taller con el testigo de abs ,freno de mano y STOP encendido, conecto la máquina de diagnosis y tiene las siguientes averías memorizadas:
--UNIDAD DE CONTROL DE ABS:Permanente
--BOMBA DE RECIRCULACION:-- Circuito abierto o cortocircuito a B+/GND
-- Permanente
Procedo ha borrar las averías con el contacto dado, y las averías se borran, pero cuando arranco el vehículo se vuelven ha encender los mismos testigos, procedo a verificar el cableado que llega a la centralita de ABS y parece estar todo bien, compruebo masas y positivos de contacto y de Batería.
He probado con otra centralita del desguace de otro vehículo idéntico y sigo con el mismo problema, la centralita de este vehículo la he mandado ha reparar, y me dicen que la centralita no se le vé nada.
También os cuento que intento activar la bomba de recirculación y la bomba no suena.
QUE ME PUEDE ESTAR PASANDO?
Os agradecería si alguien ha tenido algún problema similar me echase una mano.- GRACIAS

andrycobra
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 16, 2009 2:29 pm
Contactar:

Re: FALLO EN EL SISTEMA ABS Y SISTEMA DE FRENOS

Mensaje por andrycobra » Jue Nov 19, 2015 9:10 pm

yimi escribió:CITROEN C-4
AÑO:2007
CODIGO MOTOR:9HX
Hola buenos días, este vehiculo entra en el taller con el testigo de abs ,freno de mano y STOP encendido, conecto la máquina de diagnosis y tiene las siguientes averías memorizadas:
--UNIDAD DE CONTROL DE ABS:Permanente
--BOMBA DE RECIRCULACION:-- Circuito abierto o cortocircuito a B+/GND
-- Permanente
Procedo ha borrar las averías con el contacto dado, y las averías se borran, pero cuando arranco el vehículo se vuelven ha encender los mismos testigos, procedo a verificar el cableado que llega a la centralita de ABS y parece estar todo bien, compruebo masas y positivos de contacto y de Batería.
He probado con otra centralita del desguace de otro vehículo idéntico y sigo con el mismo problema, la centralita de este vehículo la he mandado ha reparar, y me dicen que la centralita no se le vé nada.
También os cuento que intento activar la bomba de recirculación y la bomba no suena.
QUE ME PUEDE ESTAR PASANDO?
Os agradecería si alguien ha tenido algún problema similar me echase una mano.- GRACIAS
Si tienes posibilidad de medir con el polimetro la resistencia los bornes que salen del modulo al motorcillo del abs.Si no hay nada...esto esta muerto.Pero primero mirar los maxi fusibles debajo de la BSM.saludos!

yimi
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 16
Registrado: Lun Nov 09, 2015 5:46 pm

Re: FALLO EN EL SISTEMA ABS Y SISTEMA DE FRENOS

Mensaje por yimi » Jue Nov 19, 2015 9:58 pm

he mirado los maxifuxibles de la placa de servicios que está situada al lado de la centralita motor, ál lado de la batería y están bién.-
No sé a que te refieres de medir los bornes que salen de la centralita al motorcillo.-

Responder