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Peugeot 307 RHS

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Citroën, Peugeot.

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Perry
en ralentí
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Peugeot 307 RHS

Mensaje por Perry » Jue May 05, 2016 6:05 pm

Hola buenas a todos. Tengo varios problemas con un Peugeot 307 2.0 HDI RHS que por lo visto ha pasado por varios talleres y no lo han arreglado.

Para empezar tuve que cambiar BSI y UCE. La BSI porque estaba mojada, la UCE porque no entraba en diagnosis. Tuve muchos problemas para codificar la llave y al final tuve que hacer immo off. Después de conseguirlo arrancar y hacer diagnosis, pude ver que la centralita ESP no tenía comunicación con la UCE, por eso no codificaba las llaves. He comprobado cableado y en principio está bien.

Primer problema: ESP desactivado, sin comunicación con UCE. Valores reales y parámetros funcionan bien. Con PP2000 lo mismo, dice que no encuentra la referencia o algo así.

Segundo problema: El filtro de partículas ha sido cortado y lo han vaciado. Da errores de P1442 aditivo (tiene liquido) y P1421 (temperatura catalizador). Intenté hacer DPF Off pero creo que no me salió bien. Comentar que he visto por internet casos similares donde al manipular el FAP se desactiva el ESP, aunque no le encuentro la lógica. El caso es que no se si estas dos averías estan relacionadas o no, ni como solucionarlo.

Tercer problema. P0190 señal de presión de carburante. Al sensor del rail le llegan 9-10V cuando deberían de llegarle 5 como máximo. Con otra centralita hace lo mismo, por lo que no me explico la avería. He comprobado cableado y parece que está bien.


¿Alguna idea de por donde puedo empezar compañeros?

Muchas gracias a todos.

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