Imagen

Cuadro C4 Picasso 2013

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Citroën, Peugeot.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Avatar de Usuario
1954*
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 697
Registrado: Vie Oct 27, 2006 7:57 pm
Ubicación: Barcelona

Cuadro C4 Picasso 2013

Mensaje por 1954* » Sab Ene 23, 2021 1:36 am

Púes bien, tengo un C4 Picasso 1.6 HDi 20123 con el siguiente problema, Se queda en ocasiones el cuadro sin iluminación al abrir las puertas y también el interruptor del F.M.
Si se enciende la luz de F.M. puesto también se enciende el Cuadro, Si esta apagado y arrancas el coche no se enciende aunque circules 2 meses seguidos con el. Si se enciende no se apaga aunque circules con el día y noche, solo lo hace al parar el coche y cerrar las puertas o al abrirlas. Todo funciona perfectamente y no encuentro que puede afectar a este problema. No sé si habéis tenido algún problema similar.
Un saludo.
Luis

JJJ DA
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 02, 2021 10:57 pm

Re: Cuadro C4 Picasso 2013

Mensaje por JJJ DA » Dom Feb 07, 2021 12:47 am

hola luis, habla con la gente que te repara uces para que te confirmen si el módulo de la radio es el responsable que falle la pantalla. tuve en el taller una picasso de 2014 que tuve que mandar a reparar pantalla y radio a electrochips de salamanca. el problema que tuve es que la pantalla estaba totalmente muerta pero, si me fijaba bien, al dar contacto se encendía pero quedaba negra la pantalla. ojalá te sirva esta pista! saludos

Responder