Imagen

Citroen xantia t.d

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Citroën, Peugeot.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Brianriesgo
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 40
Registrado: Jue Mar 16, 2006 1:00 pm
Contactar:

Citroen xantia t.d

Mensaje por Brianriesgo » Mié Jul 11, 2007 8:23 pm

Tengo en el taller un citroen xantia 1.9 T.d con bomba bosh del año 97.
El problema es que el coche en frio arranca perfectamente lo dejas calentar y sin problemas,pero una vez caliente le cuesta arrancar ,lo hace como a las 4 vueltas de motor.
Incluso una vez probandolo en carretera se me yego a parar y no querer arrancar.
Los pasos q hice fueron los siguientes haber q les parece.
Lo primero despues de probarlo y kedar tirado,lo lleve al taller y le comprobe la resistencia de las sondas de temperatura una marcaba un valor infinito asi q las cambie,lo saue a probar y el coche la verdad no se me volvio a parar mas pero sigue arrancando mal,le enchufe la lexia y la sun y no me da ningun codigo.
He probado a meterle corriente a los calentadores en caliente,anular el solonoide de la bomba ,a tirar mientras bombeo la pera de cebado a meterle masas al motor y carroceria,yo creo q lo que me kedaria por mirar sea el reglaje de valvulas q este muy pisado y en caliente pierda la compresion ó la propia bomba inyectora,pero entonces si fuese la bomba en frio arrancaria mal tambien,pienso yo......
Venga haber q os parece......
Gracias de antemano

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por daytona » Mié Jul 11, 2007 9:41 pm

comprueba el punto de inyeccion de la bomba o si tiene la distribucion destensada o un diente movida.

NOVATO2011
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 95
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:05 pm

Re: Citroen xantia t.d

Mensaje por NOVATO2011 » Mar Oct 09, 2012 9:26 am

buenas como lo conseguiste arreglar por que yo tengo un caso muy parecido un saludo

Responder