Imagen

FALLO MOTOR AUDI A6 TDI V6

Consultas Técnicas sobre vehículos del grupo - Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
TURBOS
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:33 am

FALLO MOTOR AUDI A6 TDI V6

Mensaje por TURBOS » Mar Nov 16, 2010 10:49 pm

HOLA TENGO UN A6 2500 TDI V6 DEL 99 QUE ARRANCA BIEN, PERO ME DA FALLO 00550( FALLO INICIO INYECCION) Y AL SALIR ESTE FALLO LA CAJA CAMBIOS AUTOMATICA SE BLOQUEA Y HAY QUE PARAR EL MOTOR UN PAR DE VECES Y LUEGO FUNCIONA BIEN.

HE COMPROBADO EN AJUSTES BASICO CANAL 4 QUE CUANDO LA UCE LE MANDA AVANCE MAXIMO LLEGA A LOS 15º OT Y CUANDO ATRASA LO MAXIMO QUE LLEGA ES A 0,8 ºOT HE MIRADO LAS MARCAS DE DISTRIBUCION Y ESTAN TODAS BIEN (HACE 10.000KM QUE LA CAMBIEMOS) QUE PUEDE SER ESTO?? 8O 8O ESTOY DESESPERADO, YA NO SE POR DONDE SEGIR, AGRADEZCO VUESTRA OPINIONES DE ANTE MANO, UN SALUDO

TURBOS
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:33 am

Mensaje por TURBOS » Mar Nov 16, 2010 10:52 pm

PERDON SE ME OLVIDABA, TAMBIEN PUSE UNA BOMBA ELECTRICA ADICIONAL PARA VER SI TENIA TOMA DE AIRE, PORQUE COMO SOLO LO HACE EN EL PRIMER ARRANQUE DE LA MAÑANA......Y NADA SIGUE IGUAL

mario2
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 516
Registrado: Dom Abr 05, 2009 6:25 pm

Mensaje por mario2 » Mar Nov 16, 2010 11:33 pm

no sera un motor afb?
MMMMMMM

TURBOS
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:33 am

Mensaje por TURBOS » Mié Nov 17, 2010 12:13 pm

SI EL MOTOR ES AFB .
TENGO QUE ASUSTARME???

Avatar de Usuario
1954*
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 697
Registrado: Vie Oct 27, 2006 7:57 pm
Ubicación: Barcelona

A6

Mensaje por 1954* » Mié Nov 17, 2010 4:00 pm

Turbos : Revisa la distibución cuando esté totalmente frio, es posible que tengas la correa floja.
Sí no es así, tienes que poner a punto la bomba dentro de la escala que te da la máquina de diagnósis.
Un saludo.
Luis

TURBOS
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:33 am

Mensaje por TURBOS » Mié Nov 17, 2010 9:26 pm

LA DISTRIBUCION ESTA BIEN, CORREA TENSADA, Y HE INTENTADO MOVER LA BOMBA HACIA UN LADO Y OTRO Y NUNCA CONSIGO QUE LA BOMBA ATRASE EL ENCENDIDO, PUEDE SER QUE LA BOMBA INTERNAMENTE NO PUEDA ATRASARLO??

intercoler
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 180
Registrado: Sab Jun 21, 2008 1:42 pm

A 6

Mensaje por intercoler » Mié Nov 17, 2010 10:26 pm

Hola turbos,la bomba se pone a punto con la maquina, entra en el canal 00 con el motor frio arrancas el motor y en el segundo valor que te de principio de inyeccion te tiene que dar entre 40 y 50, consultalo si lo quieres saber seguro, es problable que tengas el problema en la sincronizacion de la bomba.
un saludo

TURBOS
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:33 am

Mensaje por TURBOS » Mié Nov 17, 2010 11:02 pm

GRACIAS INTERCOOLER, PERO DONDE TENGO QUE ENTRAR PARA PONER EL 00, EN AJUSTES BASICOS, ADAPTACION... ESTOY DESEANDO PONERLO EN PRACTICA MAÑANA A PRIMERA HORA.

TURBOS
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:33 am

Mensaje por TURBOS » Sab Nov 20, 2010 7:14 pm

HOLA HE CAMBIADO TORNILLO RETORNO DE LA BOMBA INYECTORA Y PUSE UNA PERA CEBADOR, AJUSTE LA DISTRIBUCION DED LA BOMBA A 1ºOT Y HASTA AHORA NO HA VUELTO A FALLAR.

PARECE QUE SE HA RESUELTO EL PROBLEMA, GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.

Responder